miércoles, 15 de noviembre de 2006

Dormir...

Dejadme..salid de mi cabeza...quiero estar sola...
No, es mentira, no quiero estarlo, pero necesito pensar que puedo estarlo..
Me agobio. Esto se me hace cada vez más cuesta arriba..Llegaré al final?
Pero no. No voy a rendirme ahora. No después de haber luchado tanto por todo esto. Sólo es un bache. Es normal. Hace frío, no hay sol. No hay otras muchs cosas, pero algunas nuevas intentan compensarlas. Lo conseguirán? Eso espero...
Tiempo. No tenemos tiempo de disfrutar el momento.
Qué representa el azul?
Necesito dinero. Necesito más trabajos. Pero también necesito estudiar, y dormir. Y de vez en cuando, sentarme a hablar con alguien, o simplemente sentarme...con alguien.
¿Por qué no suena mi puerta? Mejor así.
Demasiadas cosas en la cabeza.
Necesito pastillas y dormir durante 24 horas seguidas....

3 comentarios:

oculta dijo...

tia...relajate q hoy ha hecho sol todo el dia,eh! y no hacía falta anorak ni chaqueta ni guantes ni ná!
y no te estreses aun, xq el friio solo empieza ahora....aun se nos han de acostumbrar los cuerpossss.
si quieres, nos podemos poner a buscar trabajo las dos...
y cafés, ya sabes, los que quieras!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Ánimo, que solo es un mal momento. El mal tiempo no acompaña...Haz fotillos cuando empieze a nevaaar!!!!Abrigate mucho...una alemanita-cebolla. Abrigos y más abrigos.
Un besazo preciosa.

"Don´t forget...I´m here"

Anónimo dijo...

PLOK...PLOOOOOOOOOK!!!