domingo, 12 de noviembre de 2006

Fritz Club

Anoche salí otra vez! Sí! Niño mudito, Cristoph (de la resi) y yo, nos fuimos al maravilloso Fritz Club...Ay, cómo me gusta ese sitio..Es que no tengo palabras para describirlo!! y hoy tampoco voz para hablar de él, porque me la dejé allí vociferando las canciones de die ärzte (pusieron "schrei nach liebe" y "westerland" entre otras, yeaaahh, casi me corro), de los Red Hot, Slipknot, Cranberries, Rage Against..., Sportfreunde Stiller, Pixies y miiiiil más...Dios, es que lo flipo...Me recuerda un montón al Grünspan de Hamburgo! Qué buenos ratos pasé ahí..
Y nada, parece ser que la semana que viene volvemos, porque niño mudito y yo tenemos visitas varias y habrá que entretenerlas...
Y me voy a reposar mi cuello, porque de tanto mover anoche la cabeza lo tengo que se me va para los lados...
Por cierto, me pregunto qué tal se lo habrá pasado Cristoph, pq mudito y yo nos fuimos sobre las 5 y él se quedó allí..solito. No sé, igual esperaba rematar la noche...Ya le preguntaré.

PD: Mudito me encarga decir que ya no es mudito, pero es que me encanta ese nombre y lo siento mucho pero se va a quedar con él, MUAHAHAHAHA!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

sisi,que buena música anoche!
despues de engrasar mis huesos con cerveza pude mover las extremidades al ritmo de la música....o bueno, por lo menos yo creo que fue al ritmo de la música jajaja.

oculta dijo...

niña.....espremos q este post no se pierda....q el último FritzClub está flotando x las cañerías internáuticas....
puto blogggggggggggggggggggggggggger

Alemanita dijo...

toy de acuerdo...con lo que molaba mi primer post del Fritz..ay...