sábado, 25 de noviembre de 2006

Cumple de Christoph

Bueno, pues ayer el pequeño saltamontes dejó de ser un teenager para pasar a ser un...no sé. Cumplió 20 añitos.."Qué mono", como dijo Sanada, que cumplió 29 hace un par de semanas. En fin, que montamos una fiestuki en la resi pa calentar motores, comimos "Pusy Pop-Corn" (jajajaja!!), y bebimos todo lo que quisimos y más. Más de uno salió bastante contento de allí. Antes de montarnos en el S-Bahn, Christian y Sanada me pisaron la falda y se me rompió por detrás, y toda la noche pendiente de que no se me viera el culo. Él se reía, no te jode, qué gracia...Jajajajaj! Me ponía un dedo en la cabeza a modo de eje y me decía "gira, princesa, gira", y yo me tapaba el culo mientras me giraba y él se partía. Mu gracioso el alemanito, sí, jajajaja!! Me estuve metiendo con él todo el camino hasta el Fritz, jejeje, pero es que me las pone a huevo. Los amigos de Christoph no paraban de decirme que estaban sorprendidos de lo bien que hablaba alemán, y yo asentía y me reía por dentro, porque en realidad no entendía la mitad de las cosas que me decían, pero bueno, de algo tenían que servirme las clase de "Técnicas de interpretación Simultánea", no?
En fin, que llegamos al Fritz y entramos 5 gratis pq si alguien cumple años en fin de semana, puede entrar gratis con 5 amigos, y entramos los 5 de la resi que íbamos. La verdad es que estuvo bien, pero no tanto como otras veces. Para empezar, la sala de rock no estaba abierta, y habían pasado la música rock a la sala de techno, que no me gusta nada, pq está justo a la entrada y es un constante ir y venir de gente y me agobia. Tampoco el DJ se esforzó mucho por crear ambiente, más bien lo creamos nosotros a base de los gritos de Christian y la tajada que llevaba el pobre Christoph, que pegaba unos tumbos que pa qué. A eso hay que añadirle que un par de chicas intentaron ligarse a Christian, lo cual me parece muy bien, siempre y cuando respeten mi espacio vital. Lo que no puedo consentir es que un par de zorras prepotentes intenten echarme de mi grupo de gente porque quieran ligarse a un amigo mío. No bonita, mira, en la vida todo tiene un proceso y una forma de hacerse, y esa no fue. Así que me vi obligada a usar el método "concierto-de-Cycle", y aprovechar los subidones de la música para liarme solapadamente a codazos y pisotones...Y al que no le guste que se vaya, que fue lo que pasó. MUAHAHAHAHA!! Esta mañana ha estado comentando el interesado que luego se le acercaron en la barra y que le dijeron que "querían algo de él", a lo que contestó: "me parece muy bien, si quieres me das tu número y quedamos para tomar café, pero ahora no". Si cuando yo digo que los alemanitos son lentos y que liarse con uno es un proceso que puede llevar meses, sé muy bien por qué lo digo...En fin, no sé cómo piensa aumentar su, digamos..experiencia vital, pero allá él..
Y nada, cuando la música se volvió aburrida y tediosa nos fuimos a por nuestras cheesburgers y kleines pommes al "Macky" (McDonalds en jerga alemana, que estoy aprendiendo una barbaridad) y de ahí a casa. Por el camino casi me muero, pensé que jamás llegaría a mi cama, pero sí, llegué...y hasta esta mañana dormido he. Menos mal que tengo unos vecinos muy amables que ponen la música a toda hostia por la mañana y se ponen a dar voces por los pasillos para evitar que duerma más de lo necesario, que si no...Qué haría sin ellos...

No hay comentarios: