martes, 28 de noviembre de 2006

Delirios de vampiros

Para el que no lo sepa: Alemanita está enferma...
Oooohhhhhhh!!!!!
Y además, mucho. Es un resfriado del copón , y diréis, "jo, qué banal, un mero resfriado", pero no señoritas y caballeros, no es un mero resfriado...Es..EL RESFRIADO.
Sí, como lo leeis. Hace unas semanas tuve otro que fue horrible por lo que me dolía todo y la cantidad de mocos asquerosos que se produjeron, pero éste es peor...Este viene acompañado de fiebre, y yo hace años que no tenía fiebre...Y no sólo fiebre!! También delirios, aumque eso creo que e culpa mía...Después de haberme tragado unos 5 o 6 capítulos seguidos de "Ángel", era normal que esa noche me sintiera como un vampiro inquieto en mi cama y me imaginase cierto tipo de...cosas. Los sudores fríos y demás tampoco ayudaban...
Hoy la fiebre ha bajado, pero a cambio ha aumentado considerablemente el dolor de garganta y oídos..esto y la muerte deben ser parecidos. ¡Y encima nadie me hace mimitos! Hay cosas que sólo se curan con muuuchos mimitos y con frases tipo "ay, pobrecita que está malita", para yo poner carita de pena y asentir con la cabeza mientras me arrebujo en el calor de alguien ajeno...No creo que mis vecinos estén dispuestos a eso, aunque uno me ha ofrecido Ibuprofeno!! Por algo se empieza...
Por cierto, ha he acabado la mitad de la 2ª temporada de "Ángel" ;)

5 comentarios:

Carlosanz dijo...

AY POBRECITA Q ESTÁ MALITAAAAAAAAAA¡¡¡¡¡¡, MUACK MUACK,. arrebujate aqui, anda bonita, quieres algo? bueeeeeno, pero solo pq esta malita. muack

Alemanita dijo...

ay, sí sí, ay qué malita que estoy..ay ay, dame mimitos, dame!!
si es que eres más guapo!! ayyyyy!!! te comía a besos!!

oculta dijo...

quieres mimitos??
pues entra en mi blog, www.amagada.blogspot.com, y dime si de verdad necesitas los mimitos o es una vanalidad....

Carlosanz dijo...

Eso hacer publicidad, no?. Jo, no te aproveches de una enfermita¡¡¡, pobrecita pi, un beso.

Alemanita dijo...

ay ka, cada vez que leo un nuevo mensaje tuyo me pongo un poquito más buena...ay...es que eres TAN guapo!! ay...