jueves, 9 de noviembre de 2006

Una borrachera, una resaca y una fiesta

Sí amigos!!! Alemanita empieza a moverse!! Tiembla Berlín!!!
Aunque hay que decir que el comienzo ha sido un tanto...cómo decirlo...poco glamuroso, jaja!! Todo comenzó cuando un compañero de trabajo decidió comenzar a hablar. No es que antes fuera mudo el muchacho, ni autista ni nada de eso..sólo un poco de todo. En fin, el caso es que por circunstancias de la vida comenzamos a hablar, y en cuestión de 24 horas estábamos sentados frente a dos Astra, la cerveza típica de Hamburgo (sí, estoy en Berlín)...3 cervezas después yo estaba como una cuba camino de casa, muriéndome de hambre y con un dolor de cabeza del copón. Esta mañana, cuando me he levantado, me he acordado mucho de él...Y él se ha reído cuando me ha visto llegar a la oficina con mi cara de resaca que algunos ya conocéis.
Pero bueno, como no he tenido bastante, esta tarde me he ido a la primera planta de la resi a una cena "multicultural"...Se supone que cada uno cocinaba algo de su país, y cómo no, he hecho una tortilla de patatas (que por cierto me salen muuy buenas, todo hay que decirlo). Bueno, pues el australiano ha traído un tinto "Kangaroo" (no es coña), los franceses queso y verduras, una alemana dulces típicos de navidad, uno de Leipzig (que no hay Dior que lo entienda) el "Wurst" (embutidos) y el otro alemán unos muffins que estaban de echar babas y ahogarse en ellas...qué orgasmo mae mía...Y toodo esto regado con Glühwein (qué asco me da y cómo sube el joputa), vinos tintos y vinos blancos..Resultado? Los 9 que estábamos cenando acabamos bailando en una cocina diminuta y pegando voces hasta que el Hausmeister (casero) a venido a mandarnos a freir salchichas (aquí los espárragos..en fin). Pero ha sido genial!! El 17 hay fiesta Orgasmus y nos vamos todos para allá, y este finde es probable que salga bien con los de la resi, bien con el culpable de mi resaca, bien con todos o bien con nadie, jajajaj!!
Y lo siento si este post es demasiado largo, pero tenía ganas de contarlo!
Ea, un beso y...Feliz Navidad!

No hay comentarios: