sábado, 11 de noviembre de 2006

Un mar de mierda

Me encantan los títulos confusos, jejejeje...
Anoche disfrutamos de una noche de creatividad alcohólica de esas que dejan huella, el niño mudito, el señor moli y yo...

Todo comenzó en casa del niño mudito, que, para el que no lo sepa, vive en un futuro mar de mierda...Sí señores, no pongan esas caras, es literal. Estábamos tan tranquilos bebiendo unas cervecitas y discutiendo sobre la futura empresa que íbamos a montar (somos el grupo perfecto: un informático, una traductora y un..chileno), cuando de repente se oye un ruido súper raro que me dio un susto del copón pq sonaba como si alguien estuviese aplaudiendo en el cuarto de baño. Como ya sabéis, al pqueña alemanita es un poco cagueta, así que dirigí una trémula mirada a mis interlocutores, los cuales empezaron a descojonarse hasta el punto de llegar a preocuparme...Cómo podían reírse con un intruso en el cuarto de baño y una gata asesina vigilánonos constantemente?? Yo estaba con el alma en vilo, hasta que el niño mudito se decidió a explicarme...

"Es que por mi cuarto de baño pasa la tubería a donde van a parar todos los excrementos de mis vecinos, y cuando una caquita choca con las paredes de la tubería mientras cae hace "plok plok" y por eso suena así..."

No tengo nada que agregar...La carcajada que siguió a eso fue indescriptible.

4 comentarios:

oculta dijo...

j
jajajajajjaajajajajajaj
ajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj

como pa q esté estreñido.....jajajajajajajajajaj
jajajajajjaajajajajajaj

Alemanita dijo...

terremotoooooo!!

jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaajajajajajajajajaj!!!

La Conciencia dijo...

Recemos para que no se le rompa nunca ninguna tubería ajajajajaja

Alemanita dijo...

de ahí lo de "futuro mar de mierda", jajajajaaj!!