domingo, 19 de noviembre de 2006

Análisis grafológico

Anoche analizaron mi firma, y éstas fueron las conclusiones:

-"La colocación del papel muestra un orden a la hora de empezar un trabajo".
-"Firmas con tunombre, lo que muestra que estás contenta contigo misma".
-"Eres independiente de tu familia, porque no aparecen por ningún lado" (no firmo con mis apellidos).
-"Te gusta reafirmar lo que has hecho, pues subrayas tu nombre después de escribirlo".
-"Optimista, pues la firma tiende hacia arriba".
-"Originalidad en el trazo centrado. Aceptas las reglas establecidas socialmente si permiten realizar lo que vas a hacer porque tu firma está centrada arriba".

No sé qué os parece...Me gustaría conocer opiniones de aquellos que me conocen personalmente. Un besazo a todos!!

1 comentario:

Jbeer dijo...

Interesante...parece ajustarse a tu forma de ser...

Yo creo que no quiero que me hagan un análisis de esos...mi firma dice TAN poco...Ummm. Pero de ser, sería algo así:

-Tienes bartola (por lo redondeado de mi letra)
-No tienes claro muy bien como llamarte (creo que cada vez firmo de una forma diferente)
-Está claro que te gusta beber...borracho!!! (De alguna forma u otra, siempre resalto la J y la B...