domingo, 29 de octubre de 2006

Día gris

Ya sé que no actualizo mucho ésto, y por lo que parece, el domingo es el día de contar cosas, aunque la verdad es que no hay mucho que contar...Bueno, una buena noticia sí que hay, o al menos eso creo, porque aún no me han llamado para confirmarlo...En fin, que creo que...mañana viene Rubén de visita!! yeahhhh!! mi primera visita!! me llamó ayer para decirme q igual se dejaba caer por aquí, y me tendría que haber llamado hoy para concretar, pero bueno, los que lo conocemos ya sabemos cómo es.
Esta tarde he estado ayudando a Nasko con la mudanza. Ha sido relativamente entretenido, pero al final me he agobiado y me he ido...Han empezado a montar los muebles en el nuevo apartamento, y entre que no había nada que pudiera hacer excepto estorbar y que todos eran búlgaros, me ha dado el yuyu y me he venido a mi pequeña habitación a comer castañas y hacer deberes. También ha influido bastante el que su cuñado se haya pasado tres cuartos de hora hablándome del fútbol español, de los equipos rivales de primera y segunda división y de lo que le gustaría ver jugar al Barça en el Camp Nou. Esa ha sido la gota que ha colmado el vaso y me ha rayado extremamente. Luego supongo que me pasaré por allí otra vez a ver cómo ha quedado todo, pero sin prisa...
Y poco más...
Llueve y hace frío...La depresión invernal se acerca..

No hay comentarios: