viernes, 1 de diciembre de 2006

Ayuda!!!

Socorro!!!
Mañana voy con Anita al mercado turco a comprar algunos ingredientes de la sangría que quiere que le haga por su cumple que es este esábado y necesito que me digáis CÓMO COÑO HAGO LA PUTA SANGRÍA!! Sí, vale, lo básico del vino, fruta y azúcar lo sé, pero luego está la parte de "échale lo que pilles" que es lo que necesito que alguien con experiencia (Húngaros, YO OS CONVOCO!!) me explique, y que sea rapidito ehh!

Ay Dios, es la maldición de los españoles...Primero me pidieron tortilla de patatas, luego paella, ahora sangría...qué será lo próximo, que les baile unas sevillanas sobre la mesa de la cocina??? Qué miedo me dan éstos extranj..aleman...estos compañeros de residencia!!

17 comentarios:

oculta dijo...

NI FLOWERS!
EN CATALUNYA BEBEMOS CAVA!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJAJAJA

TE RECUERDO Q GOOGLE ÉS UN RECURSO MUY SOCORRIDO....
Y ADEMÁS, EST@AS NO SE ENTERARAN SI ES SANGRÍA A LA PILARCIA O DE LA DE VERDAD...TRANQUILA...
BEZITOZZZZZZZZZZ

Carlosanz dijo...

pitusalimon+vinotintodelcovira=básico. añadir: fruta (manzana pera melocoton...); chorro largo de pacharan o ron o malibu o lo q sea, el martini no va mal; canela en rama si tienes; y azucar en cantidad, segun te guste.
creo q no se me olvida nada pero son las 4:30 de la mañana y pablof para variar estaba durmiendo en el coche. (no tiene na q ver pero lo meto ahí)
un beso

grigori dijo...

Hehehehe, y qué se supone que iba hacer en el coche de tu abuela a las cuatro de la mañana y con unas gafas de sol puestas...
Y sí, se te olvida algo: licor de melocotón y/o (sí Pili, ya me he leído el dardo en el que pone a parir esta expresión XD) licor de canela.
Vemosnosss

Alemanita dijo...

Sí bueno, pero yo discrepo un poco de ese dardo..Estoy de acuedo en que no hay que abusar, pero hay situaciones en las que me parece una expresión muy necesaria.

Me parece que la van a querer hacer con martini, pq a Anita le pirra esa magnífica bebida...Ay opá, a ver qué sale...En inet pone en todos lados que se le ece zumo de naranja...qué hago??

grigori dijo...

Zumo de naranja? No jodas hombre...
Y no te pases con el Martini, no creo que sea necesario recordarte lo que pasó la última vez :-P

Hehehe, venga, un besillo

La Conciencia dijo...

Nonononon maaaaal, dos meses trabajando en un Foster´s lleno de guiris me ha servido para hacer unas cuantas sangrías de distintas formas: bien, la sangría original lleva Terry (solo el culo de la jarra), Martini blanco (otro culo más gordo)whisky, ron y tinto con gaseosa, añandiendo limones fruta o lo que quieras, pero ah!! el azúcar(5 sobres de cafeteria)se echa antes que la fanta limón, es preferible incluso echarla antes del tinto. Otra posibilidad: si no tienes Terry, echas patxaran o algo parecido al terry, a falta de martini blanco, puedes echar el rojo y si no, algo de anís, echas los sobres de azúcar, tinto, gaseosa...

en fin, q lo q tengas a mano... échaselo XDDD yo he aprendido a hacer como 4 o 5 sangrías distintas dependiendo de los ingredientes disponibles

Alemanita dijo...

Bueno, ya está hecha...se han pasado con el ron, madre mía, ya verás, mañana todos borrachos y el domingo todos haciendo cola en la puerta del wáter con unos retortijones del copón...Si sale bien diré que la receta es mía, y si no, que se hizo al gusto de los consumidores, jajajaja!!
Tengo miedo...

La Conciencia dijo...

queremos saber...


QUÉ LE HAS ECHADO!!
QUÉ LE HAS ECHADO!!
QUÉ LE HAS ECHADO!!
EL QUÉEEE...!!

ajajajajajajajajaja

Alemanita dijo...

Jjasjajajajaaj!!
No preguntes Ana.... Jjajjja!!
Pues básicamente, vino de mesa, fanta de naranja (el equivalente a la pitusa, pero en alemán), una botella de martini, otra de ron, kilos de fruta, azúcar, canla en rama, y mañana cortezas de limón, más azúcar si hace falta y no sé qué más...
Se les ha ido la olla, en serio..Cuando me da por mirar y veo q a las dos botellas apenas les quedaba un chupito he exclamado: "¡pero qué habéis hecho!!" (en alemán), y todos se han reído...Cuando he probao eso..en fin..Mitko quería echarle plátano y no sé qué hierbas, y han ido degenerando en "echémosle cebolla, queso, y un poco d etomate y lechuga y ya tenemos sopa de verduras"...menuda profanación..
En serio, mañana nos vamos a cagar...en el sentido literal de la palabra,jajajaja!!

La Conciencia dijo...

MUAJAJAJAJA

comparado con el virus de la gastroenteritis, el virus se quedará en nimiedad.

Echadle patxarán!!
Echadle más ron!!
Echadle más terry de cajónn!!

¿Y qué es una olla? Tipo marmita? Fermentará hasta mañana? podréis dormir pensando en que "eso" está ahí?

Alemanita dijo...

Jajajajajajajajaj!!
Esa es otra!!
Resulta que no teníamos nada...digamos...grande, así que hemos cogido un mega cubo de plástico de no sé cuántos kilos de palomitas que se compró para el cumple de Christoph, más todas nuestras ollas y cazos, y como en el frigo no cabían y los otros no se fiaban de sus vecinos, ahora tengo 5 ollas en mi balcón, un mega-cubo de palomitas lleno de sangría y no sé cuántas cervezas...
Como le de por explotar esta noche ya verás....

grigori dijo...

Bueno, y si resulta que no está bueno lo podéis guardar por si se avería la calefacción...

La Conciencia dijo...

Explotará explotará... no lo dudes :D

Por cierto, ni que decir tiene que queremos fotos de todo eso, no?

Alemanita dijo...

jajajajajajajajja!!
que mañana me voy a Postdam!!
Bueno, si antes de irme me acuerdo, le saco una con el móvil, aunque la calidad...en fin..
espero que por la noche saquen éstos las cámaras,..
algo me dice que va a ser una noche para el recuerdo, jajjaj!!

La Conciencia dijo...

Es que me ta recordando (en menor escala) a la olla de vino q hicimos mi prima y yo para nochebuena (cuando salismo el año pasado en navidades. Pero solo era olla... :(

Alemanita dijo...

bah...
principiantes...
jajajajajaj!!!

La Conciencia dijo...

QUEREMOS ESAS FOTOS!
QUEREMOS ESAS FOTOS!


Ah, que está en Postdam :(