martes, 29 de mayo de 2007

Test friki

Y aquí os dejo otro enlace: el test friki.

Como veis, no me apetece traducir...así que esta noche me quedaré sin dormir.

lunes, 28 de mayo de 2007

¿El fin de la regla?

Ahí queda eso...
¿Qué será de nosotras ahora? ¿Es realmente eso lo que queremos? ¿No os da que pensar? Porque a mí me ha alterado...Es cierto que muchas chicas decimos siempre que la regla es un coñazo, y que debería esxistir un método que te permitiera tenerla sólo cuando fuese biológicamente necesario, pero...¿ha llegado ya ese método? Aunque esta noticia no sea cierta, que no lo sé...¿tomaríais esa pastilla? Porque qué queréis que os diga, la regla está para algo...No sé, no puedo pensar con claridad...¡encuesta general! ¿La tomaríais?

Visita de Jose (3)

Sábado

Bueno...El sábado me levanté con una ligera resaca...Creo que me pasé gran parte de la noche diciendo gilipolleces, pero de eso se acordará mejor el señor Jbeer. Nos despertamos, nos volvimos a dormir, y ya no pude dormir en concidiones por el trajín que había en el pasillo. Me levanté a ducharme, y mientras iba hacia el baño con mi toallita liada venía detrás de mí un señor mayor al que Christian le indicaba el camino del baño y le decía: "tú sigue a la dama", y yo pensaba, sí, a la dama a la que casi se le ven las bragas jajaja! En fin...Que nos duchamos, hicimos la compra (alcohol para sobrellevar el día) y nos montamos un brunch en casa de lo más rico! Después de eso y de esperar a los alemanitos, nos fuimos para el Carnaval el señor Jbeer, Evgeny, Marcel, René y yo. El viaje en tren, desesperante, ¡qué puto calor! Y además los alemanes tiene la fea costumbre de que, cuanto más calor hace, más ventanas del tren cierran. A ver señores, que yo sé que ustedes no están acostumbrados a estas temperaturas, así que si un turista español abre la ventana, créanme, ¡es bueno! No la cierren; repito, NO la cierren.
Pues eso, que llegamos hechos sopa y empezamos a pasear y esas cosas, hasta que volvió a soplar ese viento huracando que Jose y yo ya conocíamos...Pusimos pies en polvorosa y un minuto después estábamos en los soportales de la iglesia...Aunque cuando empezó a llover tuvimos que entrar porque era bestial la tromba de agua que caía. Así fue que acabamos en todo lo alto de la nave de la iglesia, sentados en el suelo, rodeados de varios cientos de personas, bebiendo cerveza en suelo sagrado y escuchando un concierto de órgano improvisado que montaron tras observar que jamás volverían a tener tanto público como en esa ocasión. Cuando el concertista acabó su interpretación, toda la iglesia le aplaudió, silbó y animó como si de un concierto de rock se tratara...El pobre, qué ilusionado que estaba...En su vida le van a volver a aplaudir así! Y nada, cuando paró de llover salimos y seguimos disfrutando de una agradable tarde/noche dando vueltas por la feria y probando todo lo probable...Qué buenos que estaban los churros, madre mía! Me encontré a Phillip y luego más tarde a Juan Pablo y Josema. Vimos batucadas increíbles (a mí es que eso me encanta), bailamos un ratito, algunos se dejaron masajear la cabeza, otros bebieron Absenta y poco más...Poco antes de que cerrasen la feria por ese día, Joss y yo nos fuimos para casa reventados del todo a descansar. ¡Vaya dolor de piernas que tenía al día siguiente! En fin...
Y al día siguiente, despedida. A mí es que esas cosas no me gustan y se me dan mal, así que cuando estábamos en el aeropuerto sólo se me ocurrían preguntas estúpidas tipo "¿llevas el billete?" y cosas así...El señor Jbeer pasó por el chek-in, nos despedimos y nos abrazamos por última vez hasta dentro de no se sabe cuánto tiempo y se fue...Me pasé un ratito haciendo el capullo tras el cristal, y ya está. Luego me fui toda triste y compungida al tren y al carnaval a ver a Diana bailar como si de una aborigen se tratara.
En resumen, ha sido una visita muy divertida. No ha habido noche que no nos entrara la gilipollez antes de dormirnos y que no soltáramos carcajadas de esas que retumban, y es que nos hacemos mayores eh... Pues nada chico, que un placer como siempre tenerte por aquí, y que esto de descubrir nuevas etapas pues está muy bien. ¡Hasta pronto!

Visita de Jose (2)

Pues eso, que ayer fui a acompañar al señor Joss al aeropuerto, y mira que he ido veces este año, pero es que no consigo acostmbrarme a las despedidas allí, que me dan una pena...Alemanita es uan chica fuerte, pero a veces los nervios la traicionan. ¡Pero bueno! Que este post era para hablar de la visita!
La verdad es que no sé qué contar...¿Qué hemos hecho? Pues no vayáis a pensar que han sido unos días de turismo intenso...Hay que reconocer que un poco vaguillos sí que andamos. El viernes fuimos a por la oferta esa del asiático, y fíte tú, que resultó ser publicidad engañosa, y que allí ni buffet ni nada. ¡Qué desilusión! Pero ese día se decidió que se comía en buffet y en buffet comimos! Jose había descubierto otro asiático en Oranienburgerstrasse con la misma oferta, así que allí nos plantamos. Ya sabéis que yo el picante y las cosas así raras las llevo mal (es lo que tiene ser tan delicaíta), así que me hinché de arroz, de aceitunas y de n postre de frutas con yogur que...en fin, estaba bueno, pero era bastante raro...Jose probó algo que parecía ser pollo con chile, que por los sudores que le entraron deduzco que chile sí que llevaba, un par de variedades de lentejas y pasta (¡ah, eso también lo probé yo!). Salimos de allí a punto del desmayo, así que decidimos pasar por casa a ducharnos antes de tirar para el Carnaval. Cuando salimos del tren en Charlottenburg, empezó a soplar un viento huracanado, y la gente salía corriendo a resguardarse. Nosotros no sabíamos muy bien qué pasaba...hasta 2 minutos después, que sin previo aviso, el cielo descargó sobre nosotros la mayor tromba de agua y granizo que he visto en mi vida. ¡Virgen del camino seco! En cuestión de segundos (lo que tardamos en meternos en un portal) estábamos completamente empapados, como si hubiéramos salío de una piscina...¡Increíble! Llegamos a casa como pudimos y convencí a Joss y a René pa irnos al parque a disfrutar de la lluvia, yeahh! Nos pusimos las chanclas y los pantalones cortos y allá que nos fuimos a corretear por el césped detrás de los patos y a que me revolcaran por el barro...¡Qué chulo que estuvo! Hacía mil que no disfrutaba de la lluvia así...
Luego a casita, una ducha caliente que nos devolvió la vida, un ratito de descanso y...¡al Carnaval! Esa noche comimos cosas ricas (ese puesto de macarrones ehhh!), bebimos cervecita y dimos el primer paseo por el que este finde ha sido mi segundo hogar: el recinto del Carnaval de las Culturas. Estuvimos hasta las 12 si mal no recuerdo, y servidora iba más que contenta...Entre las Becks y la San Miguel...mamma mia!! De vuelta en Charlottenburg pasamos por el ruso a comprar cervecita rica polaco-rusa, fuimos a la resi, nos bebimos unas cuantas y cuando caí en la cama creo que fue cuestión de segundos que me quedara seca del pelotazo que llevaba jajajajaj!

¡Mi cactus ha florecido!

Heyyyyy síiiiiiii!
Ya lo hizo antes de ayer, pero no he podido hacer fotos hasta hoy..¡Mirad, mirad qué hermosura!



Me temo que os vais a hartar de ver fotos suyas...¡Es mi pequeña criatura! Aún no he decidido qué nombe le voy a poner...

Domingo de Carnaval de las Culturas

Bueno, pues para el que no lo sepa, desde el viernes se celebra en Berlín el Carnaval de las Culturas, una excusa como otra cualquiera pa ponernos hasta arriba de bailar, beber y comer. A mí personalmente, lo que más me gustaron fueron las batucadas de las escuelas de samba y percusión de Berlín, pero de esas todavía no tengo fotos. ¡Qué éxtasis de movimientos que me provocaban, señor!!

En la Blücherplatz, lugar donde se celebraba, digamos que había como diferentes zonas "culturales": la zona de Eurasia, la africana, la oriental y el barrio latino. No nos engañemos: la que más gente reunía era la latina jajajaj! Pero hay que decir que los conciertos ska del domingo de la de Eurasia y la musiquilla que pusieron el sábado estuvo genial!

En el Barrio Latino estuvimos viendo a este grupo, cuyo nombre no recuerdo, por sugerencia de Phillip, que según me dijo tocaban a menudo en el Zapata.

Aquí he tenido la posibilidad de degustar en un solo día sangría, chorizo, caipiriña, cuba libre, algodón de azúcar, churros, salchichas y no sé cuántas miles de cosas más...¡gracias Joss!

El domingo, después de llevar a Jose al aeropuerto (de eso ya hablaremos en otro post), me fui a ver la cabalgata porque Diana, una chica de mi resi, bailaba con una agrupación polinesia.


Por allí me encontré con algunos compañeros de clase (2 españoles, un cubano y una alemana):


Y bueno, después de eso, me fui a por los alemanitos que estaban bailando como locos en el escenario de Eurasia. Bebimos, comimos, y yo reventada les imploraba queme dejaran irmea casa pero no había forma: "tú no te vas hasta que nos vayamos nosotros, y nosotros no nos vamos aún MUAHAHAHA!". Al final, por no hacerme caso, acabamos mojados por la lluvia, muertos de frío y casi de mala leche. Los pobres estaban suúper frustrados por no haber podido seguir la fiesta, pero yo más feliz que una perdiz por poder llegar a mi caaaamaaa...Después de unos pocos desvaríos más en la cocina, me fui a dormir. Los desvaríos fueron demasiado intensos para contarlos ahora jajaajaj! El alcohol es algo impresionante...
Por cierto, el señor Moli ha puesto en su Fotolog una interesante foto del carnaval. Os recomiendo que os paséis a verla!

jueves, 24 de mayo de 2007

Mi cactus


Ahí lo tenéis. Aún no sé si lo voy a llamar Gañán o Abrachuchito (como el pelucho del coche de Mariloli, jejeje), ¿Verdad que es una auténtica monada? Es el primero de lo que será mi enorme colección de cactus...



Y ésta es pa que veáis la de flores que le van a salir..¡Qué mono! ¡Se acabó el exceso de radiación en mi habitación jajajaja!

Visita de Jose (1)

Bueno, aprovechando que tengo un ratito pa sentarme frente al PC, os contaré cositas de la visita del gañán.
Si exceptuamos nuestros "desacuerdos" a la hora de alimentarnos (jajajajajja), nos lo estamos pasando muy bien. Hemos aceptado que somos un par de viejos que ya han pasado la época de las locuras ("- ¿¿salir ahora?? ¡pero si mañana tengo clase!", "- bueno, la verdad es que mi espalda tampoco es que esté como para tirar cohetes"), y gracias a eso disfrutamos más de la vida, el turismo (cof, cof) y los paseos por los parques, como el de Sansoucci en Potsdam, que poco más y llegamos a Berlín con muñones en vez de pies jajajaaj!
Hicimos un intento de ir a Dresde el domingo, pero es que eso de levantarse a las 4 de la mañana...Pues bueno, lo dicho; hicimos un intento. ¡Pero el mercadillo de Mauerpark no está nada mal los domingos! Compramos tela de comics de Mortadelo y Filemón (en alemán, ¡te cagas!) y de los X-Men (número 1 incluído y por supuesto tb en alemán), una máquina de sudokus electrónicos pr 2 euros ( ¡sudokus hasta que me muera por 2 euros!), 4 monedas de uno y dos marcos alemanes (aunque hasta que un alemán me confirme que son verdaderas no me lo voy a creer). Me quedé con las ganas de un sombrero de vaquera que ví que me encantó, pero era un poco caro, y cuando volví a por él dispuesta a comprármelo ya se lo habían llevado...
Además de esto, pues...mucho Prenzlauer, mucho Mitte, muchas guarrerías de comer (yo no eh, que conste, jajaja, aunque no porque no me gusten!) y mucho alcochol extraño. También hemos descubierto que el agua de Berlín, y más concretamente de mi habitación de la resi, tiene algo raro...Ah, y ya queda demostrado que las tuberías de mi lavabo no funcionan correctamente y que no estoy loca cuando digo que es un olor nauseabundo...
Y esta tarde vamos a un buffet asiático de "paga 5 euros y come lo que quieras", así que ahí tengo al señor gañán más contento que unas pascuas, contando los minutos que quedan para ir jajajajajaj! Ah!! ¡¡Y me ha regalado un cactus!! Bueno, y un montón de cosas...El libro del hobbit en alemán, flores, caprichos de chocolate cada dos pro tres...y si me pagan esta semana, el viernes nos vamos de compras jur jur!!! Adivina quién va a llevar los paquetes...

Dejando el tabaco

Bueno chicas y chicos, ya que nadie me ha preguntado por mi desintoxicación, os diré que va muy bien, gracias. comencé el viernes 11 de mayo, y desde entonces me he fumado 5 cigarros en situaciones muy concretas. Diréis que vaya mierda, que si lo dejo lo dejo y punto, y os diré que sí, que tenéis razón, pero que eso ya lo intenté y no funcionó. De hecho, el viernes 11 dejé de fumar cuando me fumé el último cigarro de mi último paquete. Pasé un fin de semana infernal, sin salir de la habitación, sudando y enmonada perdida porque no te tenía tabaco (todo psicológico). El domingo salí a tomarme unos vinos y casi me da un ataque de ansiedad por el mono que me entró. De camino a casa me compré un paquete y me fumé dos. Y ahí se acaó el mono. Desde entonces, llevo el paquete siempre encima, y os puedo asegurar que no siento ninguna necesidad de fumar. Y cuando me da un poco de mono pienso: "bueno, el tabaco lo tengo en el bolso, espero 5 minutos más, y si para entonces no se me ha pasado, pues me fumo uno". Y así hasta que, o se me pasa, o me lo fumo, cosa que hasta ahora no he hecho. Los 3 cigarros que me he fumado hasta ahora han sido sin mono y sin necesidad, sólo porque me apetecía el hecho de fumarme un cigarro. Diréis que así no se deja el tabaco, pero el hecho es que rara vez siento mono, y menos si llevo el paquete encima. Esto para mí ya es una batalla ganada; no me importa mantenerme como fumadora social, de esas que se fuman uno cuando se ponen "contentas" (como mi Anita jajajaj!). Y tengo que decir que la panzá de bailar y saltar que me dí el viernes en el Fritz no me la daba desde hacía años; hace dos semanas me habría ahogado al primer brinco; esa noche fui la más saltarina de la disco, y quiero que siga siendo así.
En definitiva, me siento muy orgullosa de mí.

sábado, 12 de mayo de 2007

Día gris

Hoy me siento triste, y bastante. Supongo que es un cúmulo de cosas, y esta noche, cuando me he encerrado en mi habitación enfadada con el mundo a ver una película, me he desahogado un poquito dándole al clínex, que de vez en cuando no está nada mal.
Después de la semana de estrés laboral y de la consecuente nula actividad académica, he llegado hoy al trabajo para despedirme de Alex, que se va a Chile, y dudo mucho que lo vuelva a ver. Y bueno, pues me ha dado pena, qué queréis que os diga. Es un chico muy calladito, pero basta con conocerlo mínimamente para darse cuenta de la persona tan interesante que es. Lo voy a echar de menos...
Pero no ha sido el único en terminar su estancia hoy. También Florian, un compañero alemán, se iba de la empresa hoy. Ha luchado por quedarse, pero no ha sido posible. Flo es el que siempre me anima cuando me ve agobiada, el que me cuenta cotilleos y me enseña cosas del alemán que en otros sitios no puedo aprender: me habla de política, de música, de cultura y sabiduría popular...Me habla de todo, y tiene un gran sentido del humor. La verdad es que también lo voy a echar mucho de menos, aunque siempre nos quedará el Skype!!
Y también ha sido el último día oficial de Kepa...A este sí que lo voy a extrañar. Es el mayor personaje que he conocido en mi vida!! Dice que, si todo sale bien, pues se pasará de vez en cuando por la ofi, tal vez con proyectos y tal, pero que eso de estar 8 horas mínimo currando...Que no. Que le quedan dos meses de estar en Berlín y que quiere aprovecharlos. Y la verdad es que lo entiendo. Si yo pudiera, haría lo mismo, y más después de enterarme hoy de quieren reestructurar nuestro equipo, lo que significa gente a la calle, y qué queréis que os diga, si van a echar a alguien, seré la primera. Allí todo el mundo ha estudiado marketing, derecho, publicidad, LADE o cosas así, así que soy la que menos pinta, y sobre todo por el tema de no poder estar más de 4 horas allí...En fin, que a falta de dos meses y medio de irme de Berlín me veo en la calle, sin dinero y sin posibilidad fija de poder regresar....Es como para deprimirse, ¿no?
Y al llegar a casa he tenido una conversación muy intereante con Rodrigo sobre la amistad y la pareja, y ha intentado sacarme cierta información que al final no ha conseguido. Luego ha venido René y me ha dicho que tenía Los Soprano por ahí esperando a dármelos, que se lo ha dejado Marcel (que se ha ido hoy a Cottbus una semana y media de vacaciones) para que me los pase, porque están en español. Bueno, pues a las 10.30 me dice "espera que subo y te lo traigo en un momento", y son las 2:17 de la mañana...¿Tenéis vosotros los DVD's? Porque yo no. En fin, que me he puesto "L'auberge espagnol" otra vez y apenas he atendido porque no podía parar de darle vueltas a todo, así que cuando ha acabado me he hecho un té y me he puesto a escribir aquí.
Por cierto, hoy he dejado el tabaco. Estoy que me subo por las paredes, que me da algo...Me muero por un cigarro, no voy a ser capaz de dejarlo así de pronto, no en fin de semana, no en plena depresión, no en un fin de semana lluvioso y triste en el que me va a venir la regla, no con los nervios de no saber si seguiré teniendo trabajo dentro de dos semanas, no con todo lo que tengo en la cabeza...
Le he dicho a Phillip que tal vez fume sólo cuando salga; ya sabéis, cervecita, cubata y tal...Uffff, pero es que tengo que dejarlo, de verdad, lo sé, no me encuentro bien de salud y sé que es por eso...Pero estoy taaan enganchada...Bueno, cuanto menos lo piense mejor. Ahora empezaré a engordar aún más, no! Como sea así, vuelvo al tabaco, que ya bastante me cuesta mantenerme más o menos (menos) igual...
Bueno, que sí, que ha sido un día un poco feo y que espero que mañana sea mejor.
Necesito emborracharme hasta caer en redondo...

viernes, 11 de mayo de 2007

Princesa por un día


Síiiiiiiiiiiiiiii!! No hay nada que no se pueda conseguir con un poquito de alcohol...o con varias botellas! El sábado pasado, como ya conté, me coronaron princesa en la cocina de la resi! MArce y René hicieron la corona y el cetro con papel albal y me coronaron con música y todo!! Hay un video del momento, pero después de haberlo visto sobria, he decidido que jamás verá la luz. Contentáos con eso jajaja!!



miércoles, 9 de mayo de 2007

Hasta la aleta izquierda de la nariz

Yo nunca hablo del trabajo, ya lo sabéis, y mucho menos de cosas concretas, pero es que esta senaa estoy HASTA LA POLLA...Me encanta mi trabajo, de verdad, pero hay días que es mejor no ir, e incluso semanas. No he estado tan estresada...No sé, no sé si alguna vez he estado taaan estresada. Anoche llegué a mi casa a las 1 y pico de la madrugada, directamente desde la oficina, y eso no me parece normal. Tampoco lo es, pero es que el puto proyecto del Google Adwords me está quitando la vida. Primero le pedía ayuda a Jordi, porque veía que ni de coña lo terminaba en una semana, pero es que ayer le tuve que pedir ayuda a Judit porque ni así creo que lo acabe. Llevo dos días sin ir a clase, primero porque me acuesto tardísimo y me quedo dormida al día siguiente (no oigo el despertador, cosa que en la vida me ha pasado), segundo porque no me da tiempo a hacer las traducciones que tengo que llevar a clase, y tercero porque todo el tiempo que invierta en el proyecto es poco. Además, no es sólo eso; también tengo que llevar a mis pushers, que se me están rebelando ahora, tengo que llevar todo lo que vaya saliendo con carácter urgente, buscar contactos, no descuidar los usuarios ni las funciones de la que me encargo en lapágina y además hacerme a la idea de que en unos días dejo de fumar. Eso también me tiene muy preocupada. He decidido que cuando acabe el paquete que me queda, intentaré dejarlo. No digo que lo vaya a hacer, sólo que lo voy a intentar, porque he tenido un par de sustos de salud últimamente y..bueno, que no quiero morirme aún.
En fin, que estoy muy agobiada, y anoche no funcionaban los teléfonos ni el skype, y esta mañana me he encontrado con unos 8 mails de gente que no para de ponerme pegas a todo y no puedo dedicarme a ellos ahora, pero si no lo hago se va a liar...
Ay, madre mía, digo yo que me podrían subir el sueldo no?

domingo, 6 de mayo de 2007

Domingo

Bueno...El finde se acaba! Ha sido bastante tranquilo...El sábado me lo pasé haciendo la compra y cocinando mi primera paella!! No es que saliera ninguna delicia, pero yo me siento orgullosísima de mí misma. Luego me ví unos cuantos capítulos de Hospital Central (Anuska me ha dejado la 12ª temporada yeaaaah!), y por la noche...a beber a la cocina! Como siempre, los 3 magníficos: Marcel, René y yo. Tengo que reconocer que me pillé una muy interesante jajajajaj! A las 3 y pico de la mañana fuimos al 24horas ruso de la estación del S-Bahn a por más alcohol, que se nos habían acabado las reservas, y seguimos un poco más. Hoy tengo una rescordera (que no resaca) de mil demonios! Y me he levantado de mala leche, porque después de acostarnos sobre las 5, esta mañana a las 10 de la mañana a los berlineses no se les ocurre otra cosa que montar una maratón de corredores y patinadores acompañados de un grupo de samba. ¿Y a que no adivináis dónde se ha colocao el grupo de samba? Pues justo en mi calle. Maravilloso. A las 10.30 de la mañana estaba viendo más capítulos de Hospital Central con café y tostadas jajaja! El resto del día me lo he pasado traduciendo, y ahora he estado ayudando a René que mañana tiene examen de español, y le he dicho que como lo apruebe lo capo.
De anoche tengo que poner algunas fotos jejeje, ya veréis...¡Uno de mis sueños hechos realidad!
Y nada, mañana a currar (putas Adwords de Google, qué hartica me tienen), y esta semana a estudiar, traducir e interpretar como una burra. Vaya mal humor que voy a tener....No os sorprendáis si no me veis el pelo por la red, que tengo 2 discursos que interpretar y no doy abasto.
Ea, a seguir bien!

viernes, 4 de mayo de 2007

Macrokedada

Gente! Aquí os dejo unos links muuuy interesantes...A esto es a lo que nos dedicamos últimamente jajajaja! Espero que os gusten los videos.

Makrokdd

Contra el anonimato (Italia)

LA noticia

Por cierto, haced corred los links todo lo posible ok? Gracias a todos!!!

Macrokedada

Gente! Aquí os dejo unos links muuuy interesantes...A esto es a lo que nos dedicamos últimamente jajajaja! Espero que os gusten los videos.

Makrokdd

Contra el anonimato (Italia)

LA noticia

Por cierto, haced corred los links todo lo posible ok? Gracias a todos!!!

jueves, 3 de mayo de 2007

Día del trabajo (2ª parte)

Strassenfest:

Bueno, como ya comenté en el anterior mini post, el 1 de mayo se celebra en Berlín a lo bestia y había que ir, cosa que no tuve muy clara hasta las 6 que salimos de casa, porque apenas conseguí dormir nada la noche del lunes y la resaca del martes fue histórica. Pero bueno, que al final me apunté y me fui. ¡Y vaya experiencia! Las calles de Kreuzberg (el barrio turco, que es donde se celebra) estaban petadísimas de gente; había escenarios en cada esquina, unos oficiales y otros improvisados; la cerveza manaba a litros y el olor a comida lo inundaba todo. Nada más llegar y comprar la primera cerveza, a Marcel se le cayó todo encima de la sudadera, que esa noche aún habría de rular mucho más por los lugares más asquerosillos de la zona, y me estuvo amenzando con ella un buen rato, iiiiiiiii, qué asco...


Un poco más tarde nos encontramos a unos amigos de Cottbus de estos dos, y estuvimos con ellos gran parte del tiempo, aunque bonicos que iban, mamma mia...Para empezar, todos me hablaban en inglés, y lo mejor es que yo les respondía en alemán y ellos seguían hablando en inglés, pero bueno, eso pase. Lo que sí llego a cansarme fue la tajá que llevaba Nadine, una chica de este grupo, que se pasó las 2 o 3 horas que estuvimos juntas preguntándome: "eres española no? de dónde? en granada, ohh granadaaaa! yo estuve en barcelona, y conocí a un chico de andalucía que se llamaba Milo, y su padre era alemán y hablaba los dos idiomas perfectamente". Vale, esa frase tiene sentido no? Pues en directo no lo tenía. Me la balbuceaba en inglés, sabiendo que hablaba alemán, y de vez en cuando, a la pregunta de "de dónde eres?", que me hizo unas 8 veces (sin exagerar), se respondía ella sola diciendo en español: "yo me llamo Nadine y soy alemana. teléfono. Perro. Uno dos tres cuatro cinco seis..." y así hasta diez. Un show vamos.




Y bueno, pues por ahí estuvimos paseando, bebiendo (yo no probé ni gota, que la resaca no me daba lugar a bromas) y hacienod el capullo. Por cierto, que estos dos le robaron un globo de helio a una chica y Marcel se lo chupó todo y se puso a hablarnos con esa voz medio sintética que deja el helio y yo pensaba que me meaba de la risa. Hay vídeos!




La gente que vivía por allí pasaban de bajar por miedo a los disturbios, así que desde la ventana de casa lo veían todo:


Intento de asesinato con un cordón de sudadera:


No me digáis que no dan ganas de ir a preguntarle y todo!!


Conciertos:


Más conciertos:


Batalla campal con la policía (así quedó el suelo antes de la acción gorda; el de después no lo vi porque tuvimos un "problemilla"...):


Y el problemilla fueron los enfrentamientos con la policía, donde casi me dan una paliza, aunque tuve suerte y me escapé, pero Marcel no tuvo tanta y le regaron los ojos con spray de pimienta...Así se quedó el pobre, completamente ciego...Tuvimos que llevarlo casi en brazos al tren. Pero esa historia la cuento luego que me tengo que ir a clase...

martes, 1 de mayo de 2007

Día del trabajo

Y bueno, ya que estoy, sigo escribiendo...

Madre mía, qué dolor de cabeza...

Internet ha vuelto, sí, pero no esperéis verme conectada, que hoy es uno de mayo y cuando los dos energúmenos se levanten hemos quedao pa ir a Kreuzberg a tirar piedras a los escaparates y a los policías. Bueno, y de paso, al festival de Ska de Kreuzberg, a beber unas cervezas y a seguir la fiest!!

Y yo creo que la mía la voy a seguir en el baño, porque me están entrando unas ganas de potar....

Guten Morgen, guten Morgen, guten Morgen, Sonne scheint!

Con esa cantinela me han despertado. Atención a la situación:
Son las 7.30 de la mañana. Alemanita se revuelve en su cama con una tajá del quince con la que no consigue dormir. Escucha unas voces en el pasillo. Son René y Marcel , que acaban de volver de su noche de Walpurgis a la que al final no fui. Me doy otra vuelta en la cama mientras los oigo, y pienso en lo tajada que estoyv todavía, en lo que me duele la cabeza, la barriga, lo que estoy sudando y lo mal que he dormido. De repente silencio en el pasillo, y pienso "bueno, ya se han ido a acostarse". Sí, ingenua de mí. Dos segundos después, entre efluvios de alcohol, empiezan a aporrear mi puerta como energúmenos. A mí me entra ataque de pánico: "qué hago, no tengo el pijama puesto, qué vergüenza, no puedo salir así, ay, que se vayan, van a despertar a todos, ya verás como salga Justina, se van a cagar, qué hago, ay qué vergüenza". Al final opto por taparme hasta la cabeza (esa que siento como si me la estuvieran aporreando con un gong, puto vino de la fiesta) y les digo que entren. Abren, y me aparecen los dos cantándome la dichosa cancioncilla que me canta siempre Marcel cuando me levanto de mala leche o con resaca. Aparece el uno con una fuente de ensalada de pasta y el otro con una botella de agua mineral con gas, y empiezan a gritarme al oído a las 7.45 de la mañana: "¡Buenos días Pili, estás bien? Estábamos muy preocupados por tí, no has venido a la fiesta, no sabíamos nada de tí desde hace...cuánto, 12, 20 horas? estás bien, necesitas algo? hemos venido a verte! buenos días piliii! uy que mala cara que tieeeeneeees! ven espera, quieres ensalada de pasta? oy qué pulsera más fashion, es de la fiesta? uau, qué sitio más cool! tienes mala cara no?" Y así han seguido hablando sin parar durante media hora, partiéndose de risa, acariciándome la cabeza y diciéndome "venga, que tienes que dormir, has visto como nos preocupamos por ti? ay ay, qué tontorrona! Ven, que te vamos a refrescar, quieres agua?" Y venga a hablar, y a hablar y a hablar...Los dos a la vez, en alemán, y yo borracha todavía, intentando taparme como podía con el edredón, el uno sentado en mi barriga y el otro haciéndome cosquillas de vez en cuando. Han seguido calentándome la cabeza, y yo muriéndome de calor, hasta que han decidido "empezar a irse": me han arropao mil veces, han remetido el edredón pa que no se me salgan los pies (yo sudando como un pollo), me han cerrado los ojos, me los han vuelto a cerrar cada vez que los abría para ver si se habían ido ya, y volvían a entrar a cerrármelos, y así otros 5 minutos. Madre mía, no sabía dónde meterme!!
¡La verdad es que son un encanto! Eso sí, los muy cabrones me han desvelado, y ahora me quedo con mi dolor mortaaaaaaaaaaaaal de cabeza, mi sueño etílico y mi sonrisa de boba de "qué bien me lo he pasado esta noche/mañana"....Les he dicho que, dentro de un rato, cuando me sea del todo imposible dormir, iré a cantarles la dichosa cancioncilla a ellos, a ver qué les parece....

Por cierto, Internet ha vuelto, yujuuu!

La noche de los 2 millones de desfase...

Esta noche (anoche, o no sé muy bien cómo decirlo porque ya son las 8.13 de la mañana), celebramos nuestra esperada fiesta de los 2 millones de usuarios de studiVZ. Vamos, que hubo fiesta de empresa, y a lo grande. Buffet libre, barra libre...todo libre. Y claro, si a una fiesta así le pones un grupo de españoles y otro de polacos, a cual más borracho, ya tienes el ambiente creado para ser el centro de todos los flashes y de las miradas. El señor Jordi tiene una serie de fotos en su cámara que....tela.
Fue una noche muy interesante: jefes que vuelven, ausencias importantes, ex-trabajadores que de repente aparecen y van de guays...Pero a nosotros plim..."¡Y poooonme otor vinooooo!", "tú tienes pinta de española verdad?" (a la camarera), "was? entschuldigung?", "sísí, no me hables raro que sé que me estás entendiendo", "wie bitte? wollen Sie noch ein Wein?" Y vino pa'rriba y vino pa'bajo....Todo esto con camareros que te llevan el alcohol directamente a tu mano, una maravilla. ¿Y cuántos tópicos seguimos anoche? ¡Millones! Pa empezar, además de ser los más borrachos, los más cantosos y los que peor lo van a pasar el miércoles pa ir a currar, tb fuimos los más bailongos, sí señor! Bailamos desde Shakira a los Manolos, pasando por toda la salsa y reguetón posibles, porque todos sabemos que, por ser españoles (latinos) bailamos por cojones esa música...Pos mira, Jordi y yo nos mirábamos y decíamos, "qué cojones, que vivan los tópicos!" Y vuelta pa un lao y vuelta pa otro. Mamma mia, cómo se mueven los polacos...No me hicieron dar vueltas ni na! Luego me coge Dennis, uno de los jefes, por banda, y venga a dar vueltas! Como un yoyó! La verdad es que bailé con tanta gente y tan desaforadamente que...Lo mejor fue el lanzamiento de aceituna de Selva, "Agñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!", y se la tira en la cara a cierta persona que se va potando de lapista de baile, a la que después volverá para darnos una lección de cómo se contonea unapersona que, no es que no sepa bailar, que yo tampoco, sino que su sentido del ritmo es más bien nulo...Pero y lo mona que estaba agitándose cual centrifugadora!!! Luego cambiaron la fiesta de sitio, y ahí fue cuando Rafa, Ile, su marido y yo aprovechamos pa escaparnos con nuestro peo antes de acabar haciendo algo de lo que nos arrepintiésemos después.
La vuelta a casa, patética: casi me confundo de parada de tren y aparezco en un bosque, llegué a casa tambaleándome y haciendo unas eses que pa qué, tardé horas en poder abrir la puerta...Una odisea...Pero no penséis que eso ha sido ahora no, eso fue a las 3 o las 4 de la mañana!! Me quedé sin noche de Walpurgis con mis alemanitos porque era consciente de que, con la tajá que llevaba, si aparecía por allí, podría haber pasado cualquier cosa...