martes, 1 de mayo de 2007

La noche de los 2 millones de desfase...

Esta noche (anoche, o no sé muy bien cómo decirlo porque ya son las 8.13 de la mañana), celebramos nuestra esperada fiesta de los 2 millones de usuarios de studiVZ. Vamos, que hubo fiesta de empresa, y a lo grande. Buffet libre, barra libre...todo libre. Y claro, si a una fiesta así le pones un grupo de españoles y otro de polacos, a cual más borracho, ya tienes el ambiente creado para ser el centro de todos los flashes y de las miradas. El señor Jordi tiene una serie de fotos en su cámara que....tela.
Fue una noche muy interesante: jefes que vuelven, ausencias importantes, ex-trabajadores que de repente aparecen y van de guays...Pero a nosotros plim..."¡Y poooonme otor vinooooo!", "tú tienes pinta de española verdad?" (a la camarera), "was? entschuldigung?", "sísí, no me hables raro que sé que me estás entendiendo", "wie bitte? wollen Sie noch ein Wein?" Y vino pa'rriba y vino pa'bajo....Todo esto con camareros que te llevan el alcohol directamente a tu mano, una maravilla. ¿Y cuántos tópicos seguimos anoche? ¡Millones! Pa empezar, además de ser los más borrachos, los más cantosos y los que peor lo van a pasar el miércoles pa ir a currar, tb fuimos los más bailongos, sí señor! Bailamos desde Shakira a los Manolos, pasando por toda la salsa y reguetón posibles, porque todos sabemos que, por ser españoles (latinos) bailamos por cojones esa música...Pos mira, Jordi y yo nos mirábamos y decíamos, "qué cojones, que vivan los tópicos!" Y vuelta pa un lao y vuelta pa otro. Mamma mia, cómo se mueven los polacos...No me hicieron dar vueltas ni na! Luego me coge Dennis, uno de los jefes, por banda, y venga a dar vueltas! Como un yoyó! La verdad es que bailé con tanta gente y tan desaforadamente que...Lo mejor fue el lanzamiento de aceituna de Selva, "Agñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!", y se la tira en la cara a cierta persona que se va potando de lapista de baile, a la que después volverá para darnos una lección de cómo se contonea unapersona que, no es que no sepa bailar, que yo tampoco, sino que su sentido del ritmo es más bien nulo...Pero y lo mona que estaba agitándose cual centrifugadora!!! Luego cambiaron la fiesta de sitio, y ahí fue cuando Rafa, Ile, su marido y yo aprovechamos pa escaparnos con nuestro peo antes de acabar haciendo algo de lo que nos arrepintiésemos después.
La vuelta a casa, patética: casi me confundo de parada de tren y aparezco en un bosque, llegué a casa tambaleándome y haciendo unas eses que pa qué, tardé horas en poder abrir la puerta...Una odisea...Pero no penséis que eso ha sido ahora no, eso fue a las 3 o las 4 de la mañana!! Me quedé sin noche de Walpurgis con mis alemanitos porque era consciente de que, con la tajá que llevaba, si aparecía por allí, podría haber pasado cualquier cosa...

No hay comentarios: