jueves, 24 de mayo de 2007

Visita de Jose (1)

Bueno, aprovechando que tengo un ratito pa sentarme frente al PC, os contaré cositas de la visita del gañán.
Si exceptuamos nuestros "desacuerdos" a la hora de alimentarnos (jajajajajja), nos lo estamos pasando muy bien. Hemos aceptado que somos un par de viejos que ya han pasado la época de las locuras ("- ¿¿salir ahora?? ¡pero si mañana tengo clase!", "- bueno, la verdad es que mi espalda tampoco es que esté como para tirar cohetes"), y gracias a eso disfrutamos más de la vida, el turismo (cof, cof) y los paseos por los parques, como el de Sansoucci en Potsdam, que poco más y llegamos a Berlín con muñones en vez de pies jajajaaj!
Hicimos un intento de ir a Dresde el domingo, pero es que eso de levantarse a las 4 de la mañana...Pues bueno, lo dicho; hicimos un intento. ¡Pero el mercadillo de Mauerpark no está nada mal los domingos! Compramos tela de comics de Mortadelo y Filemón (en alemán, ¡te cagas!) y de los X-Men (número 1 incluído y por supuesto tb en alemán), una máquina de sudokus electrónicos pr 2 euros ( ¡sudokus hasta que me muera por 2 euros!), 4 monedas de uno y dos marcos alemanes (aunque hasta que un alemán me confirme que son verdaderas no me lo voy a creer). Me quedé con las ganas de un sombrero de vaquera que ví que me encantó, pero era un poco caro, y cuando volví a por él dispuesta a comprármelo ya se lo habían llevado...
Además de esto, pues...mucho Prenzlauer, mucho Mitte, muchas guarrerías de comer (yo no eh, que conste, jajaja, aunque no porque no me gusten!) y mucho alcochol extraño. También hemos descubierto que el agua de Berlín, y más concretamente de mi habitación de la resi, tiene algo raro...Ah, y ya queda demostrado que las tuberías de mi lavabo no funcionan correctamente y que no estoy loca cuando digo que es un olor nauseabundo...
Y esta tarde vamos a un buffet asiático de "paga 5 euros y come lo que quieras", así que ahí tengo al señor gañán más contento que unas pascuas, contando los minutos que quedan para ir jajajajajaj! Ah!! ¡¡Y me ha regalado un cactus!! Bueno, y un montón de cosas...El libro del hobbit en alemán, flores, caprichos de chocolate cada dos pro tres...y si me pagan esta semana, el viernes nos vamos de compras jur jur!!! Adivina quién va a llevar los paquetes...

1 comentario:

Jbeer dijo...

Snif, snif..que timo lo del buffete..todavía estoy indingado...

tendría que alzar el puño al cielo y gritar al dios de los chinos (¿tienen dios?)

"Pq permites estooooo!!!!"

Me alegro que te gustasen todas esas chorraditas. :). Ya me contarás como está el hobbit el aleman...pero mejor no te cuento el final..jajaja.

Lo de Desden fue un...despiste

"despierta"-"ffsfsdf"-"Despierta que son las 4.30"-"gfdasfes"--

Alemanita tiene muy mal humor cuando la despiertan...jaja