sábado, 12 de mayo de 2007

Día gris

Hoy me siento triste, y bastante. Supongo que es un cúmulo de cosas, y esta noche, cuando me he encerrado en mi habitación enfadada con el mundo a ver una película, me he desahogado un poquito dándole al clínex, que de vez en cuando no está nada mal.
Después de la semana de estrés laboral y de la consecuente nula actividad académica, he llegado hoy al trabajo para despedirme de Alex, que se va a Chile, y dudo mucho que lo vuelva a ver. Y bueno, pues me ha dado pena, qué queréis que os diga. Es un chico muy calladito, pero basta con conocerlo mínimamente para darse cuenta de la persona tan interesante que es. Lo voy a echar de menos...
Pero no ha sido el único en terminar su estancia hoy. También Florian, un compañero alemán, se iba de la empresa hoy. Ha luchado por quedarse, pero no ha sido posible. Flo es el que siempre me anima cuando me ve agobiada, el que me cuenta cotilleos y me enseña cosas del alemán que en otros sitios no puedo aprender: me habla de política, de música, de cultura y sabiduría popular...Me habla de todo, y tiene un gran sentido del humor. La verdad es que también lo voy a echar mucho de menos, aunque siempre nos quedará el Skype!!
Y también ha sido el último día oficial de Kepa...A este sí que lo voy a extrañar. Es el mayor personaje que he conocido en mi vida!! Dice que, si todo sale bien, pues se pasará de vez en cuando por la ofi, tal vez con proyectos y tal, pero que eso de estar 8 horas mínimo currando...Que no. Que le quedan dos meses de estar en Berlín y que quiere aprovecharlos. Y la verdad es que lo entiendo. Si yo pudiera, haría lo mismo, y más después de enterarme hoy de quieren reestructurar nuestro equipo, lo que significa gente a la calle, y qué queréis que os diga, si van a echar a alguien, seré la primera. Allí todo el mundo ha estudiado marketing, derecho, publicidad, LADE o cosas así, así que soy la que menos pinta, y sobre todo por el tema de no poder estar más de 4 horas allí...En fin, que a falta de dos meses y medio de irme de Berlín me veo en la calle, sin dinero y sin posibilidad fija de poder regresar....Es como para deprimirse, ¿no?
Y al llegar a casa he tenido una conversación muy intereante con Rodrigo sobre la amistad y la pareja, y ha intentado sacarme cierta información que al final no ha conseguido. Luego ha venido René y me ha dicho que tenía Los Soprano por ahí esperando a dármelos, que se lo ha dejado Marcel (que se ha ido hoy a Cottbus una semana y media de vacaciones) para que me los pase, porque están en español. Bueno, pues a las 10.30 me dice "espera que subo y te lo traigo en un momento", y son las 2:17 de la mañana...¿Tenéis vosotros los DVD's? Porque yo no. En fin, que me he puesto "L'auberge espagnol" otra vez y apenas he atendido porque no podía parar de darle vueltas a todo, así que cuando ha acabado me he hecho un té y me he puesto a escribir aquí.
Por cierto, hoy he dejado el tabaco. Estoy que me subo por las paredes, que me da algo...Me muero por un cigarro, no voy a ser capaz de dejarlo así de pronto, no en fin de semana, no en plena depresión, no en un fin de semana lluvioso y triste en el que me va a venir la regla, no con los nervios de no saber si seguiré teniendo trabajo dentro de dos semanas, no con todo lo que tengo en la cabeza...
Le he dicho a Phillip que tal vez fume sólo cuando salga; ya sabéis, cervecita, cubata y tal...Uffff, pero es que tengo que dejarlo, de verdad, lo sé, no me encuentro bien de salud y sé que es por eso...Pero estoy taaan enganchada...Bueno, cuanto menos lo piense mejor. Ahora empezaré a engordar aún más, no! Como sea así, vuelvo al tabaco, que ya bastante me cuesta mantenerme más o menos (menos) igual...
Bueno, que sí, que ha sido un día un poco feo y que espero que mañana sea mejor.
Necesito emborracharme hasta caer en redondo...

1 comentario:

grigori dijo...

Haz lo que hago yo en días como ése: tirarme a ver una temporada entera de alguna serie y/o varias pelis atiborrándome a cualquier tipo de fruto seco y, por consiguiente, de agua...
El tema de tener que hacer otras cosas es la putada. Lo único que se puede hacer es ser positivo (fácil decirlo, no?)
Por cierto, odio los formularios de las universidades alemanas, seguro que me entiendes.

Un besillo niña, y alegra esa cara que las princesas tristes no tienen nada nada de glamour :-P