lunes, 28 de mayo de 2007

Domingo de Carnaval de las Culturas

Bueno, pues para el que no lo sepa, desde el viernes se celebra en Berlín el Carnaval de las Culturas, una excusa como otra cualquiera pa ponernos hasta arriba de bailar, beber y comer. A mí personalmente, lo que más me gustaron fueron las batucadas de las escuelas de samba y percusión de Berlín, pero de esas todavía no tengo fotos. ¡Qué éxtasis de movimientos que me provocaban, señor!!

En la Blücherplatz, lugar donde se celebraba, digamos que había como diferentes zonas "culturales": la zona de Eurasia, la africana, la oriental y el barrio latino. No nos engañemos: la que más gente reunía era la latina jajajaj! Pero hay que decir que los conciertos ska del domingo de la de Eurasia y la musiquilla que pusieron el sábado estuvo genial!

En el Barrio Latino estuvimos viendo a este grupo, cuyo nombre no recuerdo, por sugerencia de Phillip, que según me dijo tocaban a menudo en el Zapata.

Aquí he tenido la posibilidad de degustar en un solo día sangría, chorizo, caipiriña, cuba libre, algodón de azúcar, churros, salchichas y no sé cuántas miles de cosas más...¡gracias Joss!

El domingo, después de llevar a Jose al aeropuerto (de eso ya hablaremos en otro post), me fui a ver la cabalgata porque Diana, una chica de mi resi, bailaba con una agrupación polinesia.


Por allí me encontré con algunos compañeros de clase (2 españoles, un cubano y una alemana):


Y bueno, después de eso, me fui a por los alemanitos que estaban bailando como locos en el escenario de Eurasia. Bebimos, comimos, y yo reventada les imploraba queme dejaran irmea casa pero no había forma: "tú no te vas hasta que nos vayamos nosotros, y nosotros no nos vamos aún MUAHAHAHA!". Al final, por no hacerme caso, acabamos mojados por la lluvia, muertos de frío y casi de mala leche. Los pobres estaban suúper frustrados por no haber podido seguir la fiesta, pero yo más feliz que una perdiz por poder llegar a mi caaaamaaa...Después de unos pocos desvaríos más en la cocina, me fui a dormir. Los desvaríos fueron demasiado intensos para contarlos ahora jajaajaj! El alcohol es algo impresionante...
Por cierto, el señor Moli ha puesto en su Fotolog una interesante foto del carnaval. Os recomiendo que os paséis a verla!

4 comentarios:

La Conciencia dijo...

JUANTXOOO TAA AHII!!

Alemanita dijo...

Eso es muuuy correcto Anita!! De hecho, me comentó que se había quedao alucinado con la rapidez con que habías encontrado y montado el grupo, que por lo visto en málaga no es nada fácil, y tb me dijo que a él le gustaría poder algo parecido, que toca la guitarra, pero que no sabía si sería capaz de tocar delante la gente en plan concierto..Ea, ya le darás algún consejillo, señorita "hasta en Berlín se habla ya de las Flaming Dolls"!!

La Conciencia dijo...

Wooooooooooooo yeaaaaaah, si es que las tías lo hacemos todo mejor, jijijiji

Jbeer dijo...

¿Eins? Juanxto? Quien carajo es ese?

Bueno, menos mal que no llovió mucho y Diana pudo bailar!!!

Que pena que me lo perdiese.