domingo, 6 de mayo de 2007

Domingo

Bueno...El finde se acaba! Ha sido bastante tranquilo...El sábado me lo pasé haciendo la compra y cocinando mi primera paella!! No es que saliera ninguna delicia, pero yo me siento orgullosísima de mí misma. Luego me ví unos cuantos capítulos de Hospital Central (Anuska me ha dejado la 12ª temporada yeaaaah!), y por la noche...a beber a la cocina! Como siempre, los 3 magníficos: Marcel, René y yo. Tengo que reconocer que me pillé una muy interesante jajajajaj! A las 3 y pico de la mañana fuimos al 24horas ruso de la estación del S-Bahn a por más alcohol, que se nos habían acabado las reservas, y seguimos un poco más. Hoy tengo una rescordera (que no resaca) de mil demonios! Y me he levantado de mala leche, porque después de acostarnos sobre las 5, esta mañana a las 10 de la mañana a los berlineses no se les ocurre otra cosa que montar una maratón de corredores y patinadores acompañados de un grupo de samba. ¿Y a que no adivináis dónde se ha colocao el grupo de samba? Pues justo en mi calle. Maravilloso. A las 10.30 de la mañana estaba viendo más capítulos de Hospital Central con café y tostadas jajaja! El resto del día me lo he pasado traduciendo, y ahora he estado ayudando a René que mañana tiene examen de español, y le he dicho que como lo apruebe lo capo.
De anoche tengo que poner algunas fotos jejeje, ya veréis...¡Uno de mis sueños hechos realidad!
Y nada, mañana a currar (putas Adwords de Google, qué hartica me tienen), y esta semana a estudiar, traducir e interpretar como una burra. Vaya mal humor que voy a tener....No os sorprendáis si no me veis el pelo por la red, que tengo 2 discursos que interpretar y no doy abasto.
Ea, a seguir bien!

No hay comentarios: