lunes, 23 de abril de 2007

Aviso para navegantes

Blogueros! Os aviso de que he tenido un pequeño problema logístico fruto del alcohol y la amistad y me he fundido los 2GB de conexión de este mes de la resi, lo que significa que hasta el mes que viene no tengo conexión a internet desde casa. Lo sientooo! Para urgencias, o bien me llamáis o me mandáis un mail que leeré desde el curro. Eso sí, no esperéis que me ponga a chatear en horas de trabajo pqorque estoy estresada y no tengo tiempo.
En fin, intentaré actualizar desde aquí de vez en cuando.
Por cierto, ¡felicidades a todos los Jorges y Jordis!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Buenas, a traves del blog atunero he llegado al tuyo y he ledio tu problema de exceso de trafico en una resi de un Studentenwerk aleman.Yo tb vivo en una resi en alemania (en Damrstadt, de ahi que conozca al señor Atun, por cierto, recuerdos si lees esto) y tenemos el mismo problema de limite de trafico mensual , pero alguien encontro una solucion muy simple, consistente en pasar todo el trafico de internet a traves del proxy de la Uni. Asi que si vuestra red, es tambien dependiente de la de la Uni, igual podeis probar con la solucion que nos dan aqui. Lo unico que no conseguimos que nos funcione si estamos gesperrt son aplicaciones de television P2P por internet para ver partidos de futbol de la liga y cosas asi, todo lo demas (messengers, navegadores, radios por internet, youtube,etc) funciona sin problemas, aunque tienes que deesviarlos todos por el puerto 80 y a traves del proxy de la Uni. A ver si teneis suerte y os podeis saltar el limite, que es un asco!!!!Suerte!!!AH!Tampoco funcionan algunas paginas de comentarios de blogs, cosa que me resulta curiosa.

Alemanita dijo...

hola! muchas gracias por tu respuesta!!! lamentablemente mi uni no depende del studentenwerk ni nada, es una más bien dependiente de un grupo político que la usa como sede para reuniones y tal, y de ahí que sea más barata. Nos ofrecen la posibilidad de contratar bien 5 GB de tráfico al mes por unos 20 euros más, bien una Flatrate de precio "a convenir" con la compañía q les suministra internet, así que muy barato no será...
en fin, q esto de ser pobre es una mierda jajajaaj!