viernes, 13 de abril de 2007

Hija del infortunio

O mejor dicho, este blog es un hijo de la mala suerte...nada me sale bien...ay, qué desgracia´kita que soy...
Llevo dos días enteros intentando colocar una pollada en el blog que muestra cuál es la música que más escucho (los que conozcáis el blog de Jbeer sabéis de qué hablo). Es una gilipollez, lo sé, y podría vivir perfectamente sin ella, pero ya se ha convertido en una cuestión de orgullo. Yo pensaba que era fruto de mi torpeza (torpeza que no consiero que exista como tal, aunque ante el fallo mejor la humildad), pero hoy, después de haber tenido un infiltrado intentando arreglármelo con el mismo resultado que yo, me he dado cuenta de que...es imposible arreglarlo. No es culpa mía, yo soy genial y lo hago todo perfectamente...Es que mi blog está poseído por la mala suerte...Google me odia, Last fm me odia, la bola del mundo me odia....
Pues...¡yo también os odio!
Me voy a pasar a Yahoo y a Wordpress.

4 comentarios:

Jbeer dijo...

Nunca he dixo que fuera "imposible"...solo que lo mismo no es TAN fácil como parecía. Ni tu eres tan torpe...jaja

Dame tiempo, dame un ratillo (que no sea a las 1 de la mañana) y lo miro más...profundamente.

De todas formas, en tu blog hay una especie de caos que me abruma: no hay orden, no hay armonía y pa colmo...google te odia...(y creo que ya se pq)

(Wenos diiiaaas!!jajaja, no hay nada mejó pa empezá el día que putear un blog)

Alemanita dijo...

q en mi blog hay caos? pero qué dices!!! si hasta procuro que los colores combinen entre sí!! anda anda...

Jbeer dijo...

Armonía no es solo que los colores conjunten...

Bueno, que carajo, ya te contaré lo que es armonía...dentro de 1mes.

Alemanita dijo...

ay...bueno, pero no te enfades con esta pobre plebeya que apenas tiene nociones básicas de html...