miércoles, 11 de abril de 2007

Pajas mentales

Estas últimas noches en la cocina con René están siendo unas auténticas pajas mentales...Me cuenta unas historias que yo qué sé, me pide que le haga los deberes a cambio de lavarme los platos una semana y yo intento explicarle que, aunque me encantaría que mi nivel de alemán fuera tan bueno, y que le agradezco mucho su confianza, no me veo capaz de escribir esas cosas en alemán. En fin, al final le he hecho la parte de pensar; espero que lo redacte jajajaj! Y se ha comido mi último yogur...Y Evgeny ha venido frustrado del fútbol pq haperdido el Bayern y ha ganado el Mailand o algo así, que pa él es tan malo como que pa mí que gane el Jerez o el Barça, así que lo he compadecido mientras discutíamos la teoría de René de que un hombre que se precie como tal debe tener casa, coche y cicatrices propias, y le he dicho que qué clase de mariquita es él entonces que vive en una resi, va en metro (no en bici propia, ni siquiera eso!), y en vez de cicatrices tiene una postilla en la frente de una hostia que, según él , se ha me tío este finde cuando estuvo en casa yendo de la cocina al salón...¿Qué clase de masculinidad es esa? casi me caigo de la silla de risa...
Todo ello regado con medio litro de tinto de verano con su chorrito de martini que me he pimplao pa poder hacer la interpretación literaria del texto de rené...Ahora veo zorras y erizos por todos sitios jurl jurl...

4 comentarios:

La Conciencia dijo...

¿!¿!¿!Zorras y erizos?!?!?!?

Qué es lo que me estoy perdiendo... :( Yo quiero...

Alemanita dijo...

sexualidad desviada lo llamarían algunos...

Jbeer dijo...

Lo de las zorras, es muy comprensible...pero...¿Erizos???

Que tiene un erizo se sexual???

Estamos hablando de zoofilia?

jajajaja..

oculta dijo...

los erizos pinchan...representan el bajovientre depilado una semana antes...q pincha igual!
jajajajajajjaja