sábado, 14 de abril de 2007

¡Soy famosa! (aunque los datos no sean ciertos)

Bueno, señoras y señores, lo he conseguido...soy famosa!! Después de algunas semanas de andar detrás del tema, he conseguido que publiquen un artículo sobre Estudielenco en el periódico "Granada Digital". Lástima que algunos de los datos que dan sean falsos (la periodista se los ha sacado de la manga, porque yo en ningún momento he dicho ni he dado a entender que sea la jefa de nada. De todas formas, qué queréis que os diga...Es mi momento de fama, y tengo que disfrutarlo! Y creedme que lo hago...Mi padre me ama y se siente orgulloso de mí, amigos con los que hace años que no hablo me mandan mails pa felicitarme...Tengo que darle las gracias a la periodista (que además es hermana de una amiga del insti) por concederme estos momentos de fama. Aquí os dejo el susodicho artículo. ¡Flipadlo!

5 comentarios:

Jbeer dijo...

Enhorabuena!!!

Poco a poco tu sueño de ser famosa se hace realidad!!!

¿Crees que si les envías una carta a los de google diciendoles que ya eres algo más famosa, te quitarán el baneo que tienen contra tu blog?

La Conciencia dijo...

Ooooooooooiiiiiiiiiis Piliiiiiiiiihh!!! DEberias ponerlo en tu cv, ya sabes, ahora que la gente famosa triunfa más, qué bien hablan de ti!! qué orgullosa toy de tiii!!

grigori dijo...

Hehehe, pues a que no adivinas quién se sentó ayer en la mesa de al lado en la bodeguilla?
Evidentemente me lo dijo Oihana, porque yo a la chica esta como que no la conozco...

Alemanita dijo...

pues no sé, quién?

grigori dijo...

Estoooo... La hermana de Celia, ofcúrs