viernes, 13 de abril de 2007

Alemanito ligón

Mamma mía....Todas mis teorías del arte del ligoteo alemán se están yendo al garete por culpa de un compi de trabajo jajajaja! Joder con el tío, qué desparpajo que tiene...Además, lo suyo fue llegar, ver y atacar...Es muy majo, yo me río mucho dándole esquinazo, pero no sé, a ver si se me va a flipar, que no para de proponerme cosas y no está el horno pa bollos jurl jurl. Además, está aquí de prácticas con uno de los miles de semijefes de la empresa que se creen que son alguien y que por eso me caen mal, y hasta ahora no he tenido contacto con ellos (bueno, el justo y necesario), y tal y como es alguna gente por aquí, cuanto menos sepan de mí, mejor.
En fin, que esto va a ser divertido...¡tenemos un alemanito ligón en la oficina!

2 comentarios:

Jbeer dijo...

Wau, es realmente extraño...Un alemán atrevido y ligón. Hazle fotos y ponlo en el blog para que lo estudiemos. Habrá que hacer informes de comportamiento y estudiar su árbol genealógico... seguro que no es tal alemán. (jajaja)

Una vé intenté ligarme a una alemana...pero eso era tarea imposible. La chispa funciona poco en en país teutónico...

(Nadie dijo nada de sus bordes)

grigori dijo...

Hehehe, si es el que yo creo sí que va a pico y pala, sí... Pero bueno, de peores te has librado :-P