domingo, 22 de abril de 2007

Desaparecida

Bueno, no os quejéis más...Ya sé que es duro tener que vivir tanto tiempo sin poder leer mis maravillosos posts, y que eso de que tarde tanto en actualizar puede llegar a ser desesperante pero...así es la vida!
Estas dos últimas semanas han sido una orgía continua de alcohol y fiestas...Dicho así, suena increíble verdad? Pues no es pa tanto. Lo que pasa es que, entre cenas de bienvenida, cenas de cumpleaños, fiestas de cumpleaños, fiestas de despedida y demás variantes, todas las noches me han liado pa cogerme una botella de vino por banda y empezar pimpán y pimpán, y así nos va jajaja! Anoche fue la peor...No me acosté demasiado tarde, pero sí demasiado contenta. En fin. ¡Que ya tenía ganas de hacer eso leches!
Ayer me dejó Marcel la peli de los X-Men 3...Vaya flipada...Me sentí como una nena de 12 años, qué wapa que está! Además, la vi en VO (con subtítulos) y me sentí muy orgullosa de mí por haber entendido prácticamente todo. En cuanto acabe de ver la segunda temporada de Lost me va a dejar la serie completa de Los soprano, jejejeje..
Y creo que esa es la mayor novedad que hay en mi vida...Lamentablemente ahora tengo que ponerme a hacer todo lo que no he hecho en toda la semana, y rapidito, que fijo que esta noche alguien saca otra botella de vino y la volvemos a liar...
Por cierto, que llevo una racha de futbolín que pa qué...¡Incluso gano a René casi siempre! Poco a poco me hago invencible, MUAHAHAHAHA!

2 comentarios:

grigori dijo...

Aghaghaghagh, maldita seas, ahora me han entrado ganas de volver a verme las primeras temporadas de los Soprano... Y las tiene Paco en Bélgica!!!

Sobre lo de la invencibilidad... Eso me convierte en una especie de Dios del futbolín alemán, no? XD. Porque en el futbolín español ayer me dieron para el pelo en los porrones :-P

Venga, besooo

La Conciencia dijo...

Y pimpán y pimpán y pimpán!!... Xmen3 ta muy guay, además no veas como ta la Jean grey... ¿Sabes nuestro dicho sobre ella? "Me gustaría ser como Jean Grey... o mejor, me gustaría tirarme a Jean Grey" de parte de mi amiga Eva... ajajajajajaja.