martes, 17 de abril de 2007

Y yo me pregunto....

...por qué últimamente no quiero estar en otro sitio que no sea la resi? o en otro lugar, vale, pero con gente de la resi!
Pues porque son todos magníficos!!
Ayer estuvimos de picnic en Wannsee, un lago enormérrimo, con su arenita y tal, tirados al sol, comiendo frutitas y descansando, pq más de uno y más de dos no habíamos dormido más de 2 horas la noche anterior. El día estuvo genial, aunque René estaba un poco raro (bastante) y apenas me hablaba, no sé por qué. Esta noche parece que ya se le ha pasado.
¡Y más noticias! ¡Marcel ha vuelto! Y mirad si es mono que me ha traído un regalo...¡me ha traído paté de Cottbus!! Y tal vez penséis que es una mierda de regalo, pero es que no habéis probado ese paté...¡Qué delicia! Es un cielo. Y me alegro mucho de que haya vuelto! Este semestre va a ser muy divertido con los dos. El finde que viene me los quiero llevar a montar en bote por un lago, que me ha dicho Alex que por 8 euros la hora se alquilan unos en Treptowerpark. ¡Algo me dice que fijo que acabo en el agua!
Y poco más...Que estoy muy contenta de haberlos conocido, pq son sencillamente geniales y maravillosos!! ¡¡Otro motivo más para quedarme en Berlín!!

No hay comentarios: