martes, 21 de agosto de 2007

Post inquietantemente erótico

Acabo de vivir uno de los momentos más eróticos de los últimos...bueno, acabo de vivir un momento muy erótico: me he dado un baño. Sí señores, he dejado mi cargo de conciencia por gastar agua a un lado, he llenado la bañera de agua muy muy caliente, he vaciado un par de botes casi vacíos de gel para hacer espuma, me he desnudado y me he metido dentro...Dior, qué placer...Después de un año duchándome en cabinas mixtas (que también tiene su gracia, no voy a negarlo), me apetecía tener un rato de intimidad PARA MÍ, para hacer lo que me diese la gana, para frotarme a conciencia, echarme cremitas, jugar con el agua, sumergir la cabeza y volver a darme cuenta de lo mucho que he engordado en las últimas semanas (nota mental: cuando vuelva de Murcia empiezo a machacarme en la máquina de fitness del sótano). En fin señores, que hacía mucho que no me dedicaba a observarme, a observar mi cuerpo, con sus cosas buenas y malas, a tomar conciencia de mí misma, de mi sexualidad y de la cantidad de citas que tengo que pedir a tantísimos médicos.
Lástima que mi repertorio de cremas se reduzca a una hidratante de manos y un exfoliante que me dio mi madre hará unos 3 o 4 años...Hoy tenía ganas de jugar a las mujeres.

2 comentarios:

La Conciencia dijo...

¿Tu qué? Desperdiciando el agua eh, que sobra mucho por aquí... si es que una no se puede volver al país pensando que todos serán como Irlanda/Alemania donde no tienen este problemaa... aiasssss, qué dios nos acoga confesados en su regazo...

Ala, a que ya le he quitado el momento erótico?? jajajajajajajajajajaja

Alemanita dijo...

Jejejejejjeje, no te preocupes, que ya me saldrá alguno que otro más jajaja! Y lo del agua..calla calla, que bastante cargo de conciencia tengo yo ya...