jueves, 30 de agosto de 2007

Zuto...o zuto!!

No me avergüenza reconocer que anoche...pasé miedo. Estaba sola en casa con mi hermana viendo capítulos a mansalva de "Mentes criminales", y después de haber visto uno en el que a una familia le cortan el agua y el teléfono y les atrancan las puertas antes de incendiarlos y dejar que se quemen vivos, y mientras veíamos otro de un despiadadérrimo asesino...se fue la luz. De repente se apagó todo, y no teníamos una linterna ni una cerilla a mano. Al final recurrí al maravilloso haz de luz de mi nokia XXXX (no me sé el modelo, sorry), lo dejamos en la mesa del salón y estuvimos mirándonos en la oscuridad hasta que casi una hora después llegaron mis padres. Fue horrible. Los vecinos alborotaban en sus casas, mi hermana y yo cagadas y atentas al mínimo ruido de cualquier sitio, y en fin, un show. Además, en esos momentos te acuerdas de tus vivencias más sórdidas y tu imaginación se desboca, o al menos la mía, y a mi hermana le dio por recordarme un par De experiencias un tanto acojonantes que ha tenido este año y yo sentí deseos de matarla, pero pensé que mejor no, que entonces tendría que esperar sola a que llegaran mis padres e igual no se alegraban mucho al verla. En fin. Que al cabo de una hora la luz volvió y nadie me ha descuartzado, quemado, arrancado costillas ni violado.
Es que últimamente pasan TAAAAAN pocas cosas en mi vida...

1 comentario:

La Conciencia dijo...

No sé para que ves esa serie, es muy sádica... a mi tb me da acojone la gente eh...