lunes, 13 de agosto de 2007

En casa

Bueno gentecilla, ¡ya estoy en casa! Después de dos días de viaje y 2500Km en coche, esta tarde he llegado a mi adorado Cájar. Como algunos ya sabéis, soy una persona muy inteligente, y para hacer gala de ello me dejé le móvil español en Berlín el día que me fui y que casi pierdo el bus que me llevaba al rinconcito del país donde había quedado con mis papis pa que me recogieran. Las odiseas ya las iré contando. Pues eso, que hasta que Jan no me mande el dichoso aparatito no tengo el número de nadie ni móvil en el que localizarme. De todas formas, el martes por la noche me voy a Murcia a pasar el resto de la semana y creo que hasta el domingo por la noche no vuelvo definitivamente a Granada. ¡Con las ganas que tengo de meterme una buena fiesta granaína! En fin, dentro de dos semanas será...
Las vacaciones, geniales. Tenía miedo de que dos semanas con mi familia fueran demasiado, pero qué va; excepto un día en que mi padre y yo tuvimos una..."ligera" diferencia de opiniones, el resto del tiempo ha ido como la seda. Estuvimos una semana en la Selva Negra y otra en Bayern, con excursiones a Suiza, donde todavía no había estado, y a Austria. A mis padres (sobre todo a mi pae) les ha encantao Alemania, e incluso he oído campanas de montar un negocio de compraventa de coches...mi padre, que a veces no se lleva bien con las nubes...
Poco a poco iré contando más cositas, pondré alguna foto y haré las reflexiones pertinentes. Ahora mismo estoy muy ocupada tirando ropa y trastos para hacerle sitio a la que espero comprarme en Murcia, que han abierto un sentro comercial nuevo con Ikea incluido jurl jurl!!
Pues lo dicho, que por aquí ando.

2 comentarios:

Jbeer dijo...

Me alegro que hayas vuelto. :)

Alemanita dijo...

Yo aún no lo tengo claro...Diría que sí, pero...
En cualquier caso, me alegra que te alegre :)