Y aquí sigo, jugándome el pellejo, escribiendo desde el curro, pero es que no puedo cerrar la página sin deciros, sin pediros o, más bien, sin suplicaros, que si no habéis visto la última de Batman, que lo hagáis. Hacedlo, por favor, ¡hacedlo!
Ayer salí del cine completamente emocionada, alucinada, acalorada, tensa y con los ojos llenos de lágrimas. Qué peliculón. Y sobre todo...qué actuación. Mucho me temo que este Jocker va a ser insuperable, que nadie podrá llegar jamás a ese nivel de actuación. Increíble. De hecho, pienso ir a verla todas las veces más que pueda antes de que la quiten.
Por cierto, hablando de grandes actores que ya no están, o más bien, de grandes actores que pronto se irán...Hace una semana leí un artículo sobre la salud de Paul Newman. A este gran actor le han diagnosticado un cancer de pulmón, si mal no recuerdo, y le han dado apenas unas semanas de vida. Semanas. Ni siquiera un mes. A mí me da muchísima pena, es uno de los hombres más grandes que ha dado esa industria llamada Hollywood, así que os pido que penséis en él antes de que ya no esté. Creo que se lo merece. Y ojalá los médicos se hayan equivocado y sean muchos años más los que le quedan por delante.
1 comentario:
isso, todo dios a ver a peli
Publicar un comentario