sábado, 9 de mayo de 2009

De marujas y maromos

Hoy me he levantado con el día maruja.

Me desperté a eso de las 10.30, remoloneé hasta pasadas las 11.30, bajé a desayunar tostadas y té pakistaní importado de Granada y me puse a leer mi periódico como buena matriarca de la casa. Una vez terminado el desayuno, limpié la cocina, limpié los rincones de las bolsas de basura, limpié el salón, recogí mi ropa del tendedero, la doblé, separé la que necesitaba ser cosida, puse la lavadora, subí a guardar la ropa en el armario y me puse a escribiros. Ahora voy a bajar a coser calcetines y ver vídeos del VH1, que me alegra estos días con esos maromos que me pone. Y digo maromos porque este fin de semana se lo han dedicado completamente a la música rock, así que desde que me he levantado no he parado de escuchar (y ver) a Iron Maiden, Incubus, Pearl Jam, Foo Fighters, Metallica, Alice in Chains, Everlast, Arosmith etc, etc, etc...

Y todo esto es para dejaros el vídeo de una canción que yo pensaba que era de System of a Down, pero que ha resultado ser de su cantante, que mire usted por donde, me ha parecido un pepinazo de tío (es lo que tiene conocer a los grupos por la música, que luego ves a sus integrantes y no sabes quiénes son). Lo mismo me ha pasado con Incubus, cuyas canciones me encantan, aunque nunca había visto al cantante. Pues hoy he tenido que apoyar la fregona en el quicio de la puerta y sentarme en el sofá antes de que me diera una bajada de tensión.

En fin, que yo nací para ser una maruja grupi, qué le vamos a hacer. Para compartir los dos momentos más algidos de mi mañana, os dejo estos dos vídeos.



Everybody knows,
Everybody knows,
That you cradle the sun, sun
Living in remorse,
Sky is over,

Don't you want to hold me baby,
Disappointed, going crazy,

Even though we can't afford
The sky is over,
Even though we can't afford
The sky is over,
I don't want to see you go,
The sky is over
Even though we can't afford
The sky is over,

Behind closed eyes lie
The minds ready to awaken you,
Are you at war with land
And all of its creatures,
Your not-so-gentle persuasion
Has been known to wreck economies
Of countries, of empires, the sky is over,

Don't you want to hold me baby,
Disappointed, going crazy,

Not even from the sun,
Not even from the sun,
Not even from the sun,
Don't you want me to run,

Even though we can't afford
The sky is over,
Even though we can't afford
The sky is over,
I don't want to see you go,
The sky is over
Even though we can't afford
The sky is over,
I don't want to see you go,
The sky is over
Even though we can't afford
The sky is over,
I don't want to see you go,
The sky is over
Even though we can't afford
The sky is over,
The sky is over us.

El otro vídeo tendréis que verlo directamente en Youtube, que no me deja insertarlo. Aquí os dejo el enlace.

No hay comentarios: