lunes, 11 de mayo de 2009

Y en Junio... ¡Patrice!

No sabéis el subidón que tengo...¡el hombre de mi vida viene a Portugal!

Bueno, en realidad estuvo aquí el jueves pasado, pero por diversos motivos no pude ir (básicamente porque me enteré demasiado tarde). El hecho es que el 26 de junio viene a un festival en un lugar llamado Ericeira, que no sé dónde está, pero donde voy a ir caiga quien caiga.

Además, tengo un plan.

(Primero os dejo este vídeo de su último disco)



Pues como os decía, tengo un plan: voy a gritarle en alemán hasta quedarme afónica o hasta que se dé cuenta de que soy la mujer de su vida, desde aquel invierno de mis tiernos 21 años en que me enamoré de él en Hamburgo, y cuya música llenó mis noches (ejem) y las de Edu (ejem, ejem) envolviéndonos en intensas nubes (ejem, ejem, ejem, uy qué tos) de paz y buen rollo.



(Ainsss, qué mirada de malote...)

Bueno, el hecho es que espero poder conocerlo en persona (ya me conocéis :D), hacerme unas fotos, que me firme un pecho, darle mi número, que me firme el otro y casarme con él al día siguiente.

Sí, amigos, esto es amor.

No hay comentarios: