jueves, 14 de mayo de 2009

Regalos

Ahora que se ha puesto de moda eso de pedir regalos, aquí va una lista de los que yo quiero:

- La serie completa de "Muñequitos puteados".
- Los DVD de la 2ª y 3ª temporadas de Muchachada Nui.
- El pack Blu-Ray de Battelstar Galactica. No tengo ningún reproductor compatible, pero si queréis, lo podéis incluir en el pack. Total , por unos euros más...
- La entrada para el concierto de Depeche Mode del 11 de julio en Oporto.
- La entrada para el concierto de Patrice, y los regalos de boda también los podéis ir enviando ya, gracias.
- El abono del festival "Mares Vivas" completo.
- Un teclado Qwerty vía Bluetooth proyectable en superficies para mi Nokia N81.
- Un MP4 Creative Zen de 8 GB (sí, aún prefiero los reproductores aparte).
- Puestos a pedir, quiero el HTC Magic (lo siento, Shazam ha podido conmigo).

Sois conscientes de que puedo seguir pidiendo durante toda la noche, ¿verdad? Bueno, pues ala, a tomar nota.

No hay comentarios: