jueves, 7 de mayo de 2009

Fotos de Granada

¡Por fin! Aquí os dejouna selección (sí, es una selección, qué pasa) de las mejores fotos del viaje. Bueno, al menos, de algunas en las que salgamos nosotros, porque si por mi fuera este sería un post dedicado íntegramente a las calles, los paisajes, las vistas, la sierra y la Alhambra. Que nooo, que es broooma :)

Iniciemos la sesión semi-comentada.
David o, como intenté que apareciera, "the King". Tal vez esta foto demuestre que a veces hay cosas que sólo yo puedo ver...El grupo, con la Alcazaba de fondo.

El Palacio de Carlos V con el cielo reflejado en las ventanas. A mí me pareció precioso...

Alemanita, muuuy feliz de estar otra vez en casa.

La Nuri-Nuri, ejerciendo de guiri

La fuente de los leones, sin leones (para variar). En serio, no sé cuántas de las veces que he ido he conseguido ver esta fuente entera, con todos sus elementos. Increíble...

Qué bonito ese Albaicín...

Po eso. Feliz.

Martita, pensando en esos años de carrera...

Nuria, Alba y Marta tomando el fresco en la Torre de la Vela, creo.

Precioso.

Mirad qué dos cositas tan guapas :)

Jugueteando por el Generalife.

Yeah, casi parece la portada de un disco, "las malotas flamencotas", o algo así :D

Nunca sé qué comentarios poner a mis fotos.

Qué guapa y qué cansada. Ay, la edad...

La primera tapa granaína que tomamos, en La Muralla. Se nota, ¿no?

¡No me digáis que esto no es una pasada! ¡El rincón de Michael Landon II: The revenge"! Aunque el original mola más, sólo por el nombre merece la pena :)

En los Jerónimos (no, no es Lisboa)

Jerónimos.

¡Mi casa!

El Paseo del Salón
Más paseo del Salón.

La cruz que había junto a la catedral.

¡Alhambra 1925!

Mis granaínas, y Curro de fondo :D

¡¡Ayyy, Pakito!! Y qué me decís de Jose, ¡anda que no está guapo ni ná!

Currillo y Javi, o como tendré que llamarlo pronto, "Sr. Antropólogo Forense" (y yo seré su amiga, ¡toma, toma, toma!)


Dos guapuras con un telón inmejorable.

Pues ahí.

Paseando por el Sacromonte.

Vista de la Alhmabra desde el Carmen de la Victoria.

¡Mis papis! ¡Taaan guapos! Creo que tengo papitis...

Ya sabéis lo que es.

Nuria, Alba y Ana.

En las teterías.

Nuestro pase especial de modelos.

¡Aaaay, pastoraaaa, quién fuera ovejaaaa!


Y fin. Creo que no nos dejamos nada por ver, o al menos nada importante. Pero bueno, con la ruta nocturna estoy un poco mosca, que esa apenas la pisamos y es una parte también muy importante de la ciudad. Bueno, así siempre tendrán la excusa para volver.

Por mi parte, tal y como andan las cosas en la oficina, me veo allí en dos semanas. Eso, o el maniconmio. Pero ese ya es otro tema...

No hay comentarios: