jueves, 7 de mayo de 2009

Tarde de "frikadillas"

Pues dado que hoy no he tenido trabajo (bueno, hice un texto de 10 líneas, ¡uuhhh!), llevo todo el día dedicándome a "frikear" por la red. Gracias a Jbeer y su magnífico HTC Magic he empezado a interesarme por el Android, así que poco a poco espero enterarme de más cosas.

Ahora mismo estoy jugando con el Google Analytics, que en fin, mucho no puede decirme de la dinámica del blog porque parece que no funciona con efecto retroactivo (podría ser, ¿no?), pero de aquí a algunas semanas espero que me diga algo más sobre las visitas del blog. Quiero saber quiénes sóis, qué hacéis y qué buscáis aquí (uy, qué Enjuto ha sonado eso, jeje).

Pues eso. También me gustaría sacarle más partido a mi Google Calendar y puede que hasta me decida a probar el famoso Chrome, que no me acuerdo de si se escribe así.

En fin, que eso de que "estar sin trabajo es aburrido", a mí no me pasa, y menos desde que descubrí la aplicación de mi N81 para bajar podcasts a través del wifi de casa y la aplicación de Nokia de radio por Internet. Ahora sólo falta que Vodafone saque una tarifa plana de Internet a nivel europeo para pasar a estar las 24 horas del día conectada, ¡yuju!

No hay comentarios: