miércoles, 10 de junio de 2009

Trabajillos

Ayer me acosté a las tantas por culpa del ordenador y claro, hoy me han dado las mil en la cama. Lo mejor es que después de despertarme, en pijama y todo, he vuelto a engancharme y aquí estoy, muerta de hambre y con pelos de loca. Y todo esto, ¿por qué? Pues porque ayer me dediqué a dejar mi huella en algunas agencias de traducción así como a buscar trabajillos sueltos por ahí, y aunque aún no han dado ningún fruto real, sí me han llegado algunos correos y/o noticias.

En fin, que sigo igual que ayer aunque un poquito más animada ante la perspectiva de recibir algún encarguillo, que molaría, a ver si así puedo ir juntando dinero y clientes para poner mi huevo en Berlín otra vez. Sí, soy una pesada, pero lo siento, estoy otra vez en fase "quiero volver", porque no dejo de tener la impresión de que esa ciudad me "persigue" y me manda señales para que vuelva a ella.

Bueno que a las 1 de la tarde, en este festivo y lluvioso día festivo portugués, Alemanita se va a desayunar.

3 comentarios:

David I el Grande dijo...

lo de ir esta dificil, pero estas plenamente invitada a venirte el finde si quieres, el domingo te llevamos nosotros y todo :)

David I el Grande dijo...

mierda q no m acordaba de lo de este finde... joder, es una putada pero hasta el domingo por la mañ no creo que llegue :S

y sí, es lo que tiene mi querida compañera de piso, que nos organiza la existencia a todos, queramos o no y le da permiso a gente a ir a tu casa...

jo, en serio que no me acordaba de eso :S :S

Alemanita dijo...

Jajaja, no te preocupes, si ya más o menos lo tengo asumido. Además, seguro que no es tan malo. Tú diviértete por mí, y el lunes que viene nos vemos.

Y, por cierto, bienvenido de nuevo a la red ;)