domingo, 12 de julio de 2009

Domingo

No me gustan los domingos, puaj...

Me he levantado con una resaca horrible (demasiado GinTonic anoche) y llevo todo el santo día vegetando, de la cama al sillón y del sillón a la cama.

Ayer se suponía que iba a ser el concierto de Depeche Mode, pero mira tú qué suerte que el día de antes van y lo cancelan, yuju... Pero no pasa nada, buen humor, buena disposición, seguro que vuelven, y si no, este viernes tocan Scorpions y Guano Apes para resarcirme... o eso pensaba yo. ¿Os acordáis de aquella compi de piso que se fue hace un mes y algo para su casa y que tenía que volver a recoger sus cosas y a devolver las llaves? Pues ha decidido venir JUSTO el día del concierto porque quiere ir a ver a Guano Apes. Toma por culo. Pues ya lo que me faltaba, irme con ella al concierto, vamos, para volverme loca. Ir de estrangis no es una opción, porque con mi suerte seguro que me la encuentro, así que, otro de los conciertos más esperados del verano a la mierda. El de los Kaisers tampoco puede ser porque coincide con la despedida de Alba, así que nada... Iré, me compraré un disco y lo escucharé en mi habitación, que básicamente es lo que llevo meses haciendo.

En fin, que la resaca no me sienta bien, y mientras toda España está en alerta por el calor, en Porto llueve, está nublado y hace viento. Ah, y mis bichos quieren comerse ahora la mesita de noche y el armario. A ver si revientan.

3 comentarios:

David I el Grande dijo...

A ver, en cuanto recoja las cosas ya está, no? Pues que vaya, las recoja y luego tú te vas al concierto que si te la encuentras, da lo mismo que no la vas a ver más. Lo que me parece gracioso es lo que dice de que "no sé si me quedaré o me iré el mismo día". Reservó en un hotel o ella también se está autoinvitando? :D

vaya gente... en mi blog tienes otras historias sobre gaia xd

y si quieres yo enchufo el ampli y te doy un concierto... no es lo mismo pero no es en CD, hehehe

:*

David I el Grande dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Conciencia dijo...

TE odio.. yo no puedo ir porque Dublin-oporto lo abren Ryanair en sept... que bien eh ¬¬ disfruta la sandra por mi :( *llorando mucho*