domingo, 10 de enero de 2010

Spotify

Tengo que decir que.... ¡adoro el Spotify! Estoy escuchando un álbum de Suede que me compré hace miles de años y que perdí de vista hace mucho tiempo. Es un placer poder escuchar lo que quieras y cuando quieras... De hecho, hasta me estoy planteando hacerme la cuenta Premium para poder seguir usándolo en los Portugales. 12 euros al mes... En fin, depende de muchas cosas. La seta me ha propuesto usar su VPN de la facultad, quizá lo pruebe :)

¡Ah! Y cómo no, los hungaritos han creado una lista de reporducción compartida donde cada uno añade las canciones que cree que los demás deberían escuchar. Es genial saber que en cualquier momento puedo obligarlos a escuchar Raphael o Astrud, ¡muahahahahahaha!

Adoro Internet. Google, ¡contrátame!

No hay comentarios: