miércoles, 13 de enero de 2010

Vaio Vs. Asus

Pues llegados a este punto de mi búsqueda de portátil nuevo, he reducido las opciones a dos:

SONY VAIO VGN NW21MF/S

Intel Core 2 Duo T6600, 2'2 GHz
4 Gb de RAM, ampliables a 8 GB
500 GB disco duro
Pantalla LCD 15'5''
Tarjeta gráfica ATI Mobility Radeon HD
Puertos USB: 3
Wifi N
2'7 kg
Batería: 200 minutos (aprox.)

Precio: 728-750€
Imágenes aquí


ASUS X5DIN-SX221V

Intel Core 2 Duo P8800 2x2'66
3 MB caché
500 GB disco duro
Puertos USB 4
Wifi N
2'7 kg
TV-OUT
¿Batería?
¿Pantalla?
¿Tarjeta gráfica?
Precio: 819 €

No tengo más información del Asus porque NO LO ENCUENTRO EN INTERNET. Lo vi en Mediamarkt, y creo que va a ser éste, pero necesito saber cuánto le dura la batería. Tampoco apunté la información sobre la tarjeta gráfica, supongo que porque sería normal/buena, ni la RAM, porque supongo que serían 4 GB (todos los que he estado viendo andan por ahí). Tampoco sé cómo es la pantalla, no me acuerdo, y no lo apunté. Probablemente no estuviera expuesta la información.

En fin, que creo que va a ser el Asus, pero... ¿algún comentario?

No hay comentarios: