miércoles, 9 de mayo de 2007

Hasta la aleta izquierda de la nariz

Yo nunca hablo del trabajo, ya lo sabéis, y mucho menos de cosas concretas, pero es que esta senaa estoy HASTA LA POLLA...Me encanta mi trabajo, de verdad, pero hay días que es mejor no ir, e incluso semanas. No he estado tan estresada...No sé, no sé si alguna vez he estado taaan estresada. Anoche llegué a mi casa a las 1 y pico de la madrugada, directamente desde la oficina, y eso no me parece normal. Tampoco lo es, pero es que el puto proyecto del Google Adwords me está quitando la vida. Primero le pedía ayuda a Jordi, porque veía que ni de coña lo terminaba en una semana, pero es que ayer le tuve que pedir ayuda a Judit porque ni así creo que lo acabe. Llevo dos días sin ir a clase, primero porque me acuesto tardísimo y me quedo dormida al día siguiente (no oigo el despertador, cosa que en la vida me ha pasado), segundo porque no me da tiempo a hacer las traducciones que tengo que llevar a clase, y tercero porque todo el tiempo que invierta en el proyecto es poco. Además, no es sólo eso; también tengo que llevar a mis pushers, que se me están rebelando ahora, tengo que llevar todo lo que vaya saliendo con carácter urgente, buscar contactos, no descuidar los usuarios ni las funciones de la que me encargo en lapágina y además hacerme a la idea de que en unos días dejo de fumar. Eso también me tiene muy preocupada. He decidido que cuando acabe el paquete que me queda, intentaré dejarlo. No digo que lo vaya a hacer, sólo que lo voy a intentar, porque he tenido un par de sustos de salud últimamente y..bueno, que no quiero morirme aún.
En fin, que estoy muy agobiada, y anoche no funcionaban los teléfonos ni el skype, y esta mañana me he encontrado con unos 8 mails de gente que no para de ponerme pegas a todo y no puedo dedicarme a ellos ahora, pero si no lo hago se va a liar...
Ay, madre mía, digo yo que me podrían subir el sueldo no?

1 comentario:

Jbeer dijo...

Tu tranquila, no te agobies. Ya sabes que esto es una rachilla que se pasa (ya conoces mis momentos de agobio-Arianos) así que tomatelo con la mayor calma posible. vale?

Un beso y palante!