sábado, 6 de junio de 2009

Os conselhos que vos deixo

Y ya que estamos con noche de humor, os dejo uno de los vídeos de Bruno Aleixo. Estos vídeos no duran más de 30 segundos, pero están narrados en un portugués un tanto... curioso. La verdad es que algunos, después de entenderlos, tienen su gracia. Me gusta especialmente éste:



"Nunca dejes a un estudiante Erasmus usar tu ordenador. Toquetean la configuración del teclado y después no consigues escribir las cedillas".

Por cierto, lo que se ve fondo es Oporto.

6 comentarios:

Unknown dijo...

El consejo muy útil pero pili-pili me parece muy mal que hayas dicho que lo que se ve al fondo es Porto (peor, has escrito Oporto, vergüenza tendría que darte) cuando la ciudad que se ve es Coimbra :)) (aunque reconozco que la culpa es mía por no haberte llevado aún)
Besicos

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Alemanita dijo...

Tienes toda la razón sobre mi falta de tacto tipográfica. No puedo luchar contra Fráncfort del Meno o Maguncia y escribir Oporto. Respecto a las vistas, estaba segura que era una vista desde Gaia a los edificios que hay junto a la catedral. En realidad fue culpa de Nando, que me informó mal, pero no hay nada como una visita al "Buraco preto" para saldar deudas. ¿Qué me dices, morena?

Unknown dijo...

Creo que la visita a Coimbra "vai ter que ser" porque el sitio se llama buraco negro :)). Lo que se ve en la foto son las universidades de Coimbra y la torre que se ve es la llamada "cabra" que es el símbolo de la Universidad y está en la facultad de derecho. Cuando vayamos te lo enseño todo y ya está :)

cervantes dijo...

no entendi un carajo..

mi portugues no anda bien que digamos..

ajjajajjaa...

Alemanita dijo...

No desesperes! Si yo he conseguido llegar a entenderlo más o menos, seguro que no tiene secretos para ti!!