martes, 23 de mayo de 2006

091

Recuerdo la 1ª vez q vi a Jose Antonio García en persona...
Yo llevaba apenas unos meses en Granada, acabadita de mudarme desde Barbate (Cádiz), tras 11 maravillosos años allí...Susana venía de visita a pasar unos días con sus padres, y nuestro objetivo era encontrar la "tienda" q nos habían dicho q él regentaba, así como encontrar la dirección de su casa...Súper frikis, vamos...Por fin la encontramos..."El Ropero"...uau, qué emoción...¿Estará, no estará? La persiana estaba medio echada, casi a punto de cerrar...Por aquella época, aún tocaba con "Sin Perdón". Entramos las dos, casi sin poder creernos lo que estábamos haciendo, con lágrimas en los ojos, súper grupis, tanto tiempo esperando ese momento...y allí estaba él, con esa sonrisa capaz de alumbrar todo el anfiteatro de Maracena durante su Ültimo Concierto...Nos acercamos tímidamente, y le preguntamo scon voz temblorosa..."Hola...Somos unas fans tuyas, venimos de Cádiz, y ..te importaría que nos hiciésemos una foto contigo??" Él se reía, probablemente hasta los cojones de que todos los días le llegaran mil locas con la misma frase, pero con todo el saber estar del mundo, nos agarró por la cintura y nos hicimos esa magnífica foto que durante tantos años ha estado presidiendo mi habitación...hasta que me fui a Hamburgo y mi padre decidió redecorarla...Desde entonces, he entrado mil veces más a esa tienda, y por muchos años que pasen, sigo sin poder evitar sonrojarme cada vez que me dirige la palabra.
Desde aquí, un saludo enorme a todos los fans del mejor grupo de rock de Granada y de los mejores de España.

8 comentarios:

Jbeer dijo...

Cierto es, pekeña alemanita...un gran grupo...Una putada es, que en el emule se encuentren pocos o casi ningun disco...tendré que hacer una búsqueda más concienzuda.
Incluso después de la separación del grupo, los compentes siguen cosechando éxitos...Claro ejemplo es Lapido, Impresionante ultimo disco...

Alemanita dijo...

Yo tengo la discografía completa en mp3, obra personal de un amigo que se pasó días haciéndolo cuando internet aún eraun gran desconocido para todos...Ya te la pasaré...

Jbeer dijo...

Great!!Por cierto, como se llamaba el grupo que hizo otro de los componentes..."Lagartija Nick" o algo asi??? Es q me pareció ver carteles por aki puestos...

Alemanita dijo...

Después de "Sin Perdón", Jose Antonio pasó a formar parte de "Mezcal", con otros miembros de "La guardia", "Christiania" y "TNT"....y bueno, lo de Lapido ya lo sabes..Tacho, el batería, estuvo un tiempo dedicado a hacer cortos y colaborar en videoclips (creo que dirigió uno de Cecilia Ann), así como también fue el batería de los Mama Backer un tiempo...Y si te interesa más el tema, puedo seguir hablándote largo y tendido...
Sobre Lagartija Nick sólo sé que Antonio Arias dejó los 091 a principios de los 90 para pasarse a Lagartija...espero haber respondido tu pregunta!!

Jbeer dijo...

Ciertamente lo has hecho, y no solo eso, si no que me has abierto el camino a descubrir 'nuevos' e interesantes grupos...
Danke preciosa!

Anónimo dijo...

es q ese chico tiene un no se que que no se yo de no se que que tiene no se yo que es

Anónimo dijo...

es q ese chico tiene un no se que que no se yo de no se que que tiene no se yo que es

Alemanita dijo...

einverstanden!