miércoles, 3 de mayo de 2006

Monika & Pawel

Bueno, hasta ahora creo q apenas os he hablado de ellos (a algunos sí, pero sintiéndolo mucho, no contáis, jaja) de éstas dos personillas...
Conocí a Monika durante el año que estuve de au-pair con la maravillosa familia Stahl en Rissen (Hamburg). Ella también estaba de au-pair allí, aunque en unas condiciones un poco mejores que yo, jajaja! La cosa es que, desde que nos conocimos en la estación de Wedel después de la 1ª clase de alemán de la Volkhochschule y quedamos para tomar la primera de las miles de cervezas que nos bebimos en Cheers, nos hicimos casi inseparables. En junio, vine a Granada a hacer exámenes, y cuando volví a Alemania, mi familia de acogida me llevó a pasar el verano a la isla de Sylt, mientras que a Monika la llevaron a la de Föhr...La cosa es que su estancia acabó antes que la mía y, por circunstancias, no pudimos despedirnos. El mes más que me quedé en Alemania la eché muchísimo de menos, aunque tenía a Edu para consolarme, jajaja!
Durante estos 2 o 3 años nos hemos estado mandando cartas y mails (más mails que cartas), y hace poco me comunicó la estupenda noticia de que SE ME CASA!! Por supuesto, con Pawel, a quien también conocí en Alemania, ya que vino varias veces a visitar a Monika. La boda será el 30 de Septiembre en Poznan (Polonia), y no me la pienso perder por nada del mundo...Además, ya me ha dicho que, como voy a estar en Berlín todo un año, podrá venir a verme casi todos los fines de semana...No podría haberme dado una mejor noticia!! Volveremos a quemar los pubs donde vayamos, y a reirnos de todo y con todo. Me alegré muchísimo de haberla visto en Berlín cuando estuve de Interrail. Es un placer comprobar que hay amistades que pueden durar toda una vida...

4 comentarios:

Alemanita dijo...

Anda q habéis dicho algo d lo bien que me han quedao los links...con la panzá de horas que le he echao a este post y a su traducción!! Si es q no sabéis apreciar el trabajo bien hecho de una principiante...:P

Jbeer dijo...

Cierto es, joven aprendiz...ni percatado me había...
Admirable, un gran trabajo! Orguyoso de ti me siento, mi pequeña padawan.

Alemanita dijo...

Asias hombre...Q si no m animáis no merece la pena seguir haciéndolo...

Jbeer dijo...

Claro q merece la pena seguir haciendolo, sabes, que siempre que puedo te escribo algo. Auqn hay cosas de las q no tngo mucho que decir..pero bueno. Yo te animo a seguir adelante. Y ya sabes, cuando quieras meterte en el puto codigo fuente, no dudes en consultarme!!
Muxus!!!