martes, 30 de mayo de 2006

Fidus Interpres

Bueeeeno, amigos y amigas...Desde el pasado día 20 de mayo, ésta que os habla ha dejado de ser una Alemanita cualquiera...Ahora soy una "Fidus Interpres", u sea, una Alemanita graduada...EL hecho de que aún no haya terminao la carrera y de que me vaya de Orgasmus (uy perdón, Erasmus) el año que viene, no quita que me hayan "impuesto" una banda y un pin...y que la Seibel me haya dado dos besos...Sí, señoras y señores, lo hizo...No sé muy bien cómo describir ese momento...Mejor ni lo hago...
La ceremonia fue muy emotiva. El discurso de Seibel fue, según palabras de los allí presentes, "muy bonito, emotivo y tierno". Yo un poco me abstengo...Estuvo bien.
El de Carmen fue maravillosoooo...Casi acabo llorando!! Esas referencias al Flashback (papá, espero que no las entendieras); a aquellas maravillosas personas que, aunque no pertenezcamos exactamente a esa promoción, nos hemos integrado a la perfección; esas tardes de sufrimiento ante traducciones cuyos términos no existían ni en textos de la lengua en la que estaban escritas...En fin...
La nota.., digamos...curiosa...la pusieron los de la "¡Piña colada, piña colada!" (jamás conseguiré borrar esa imagen de mi mente), mientars hablaban de botellones, tacones, pendientes y no sé qué cosas más. Mahmoud hizo una interpretación consecutiva español-árabe magnífica (lo siento, son mis amigos) y Lupe salió a defender a los de inglés.
Anécdota de la tarde: a Mrs. Pam Kiss se le rompió el zapato justo después de recoger la banda y el pin, mientras bajaba los escalones...Menos mal que nadie se dio cuenta! Un poco más y todavía sigue allí sentada en primera fila esperando a que le llevasen los zapatos de repuesto, jajaaj!!
En general, fue todo muy emotivo. Me da igual que critiquen este tipo de actos, que si son una americanada, que si no hemos acabado la carrera, blablabla...Los años y el esfuerzo que estamos invirtiendo en esta carrera debían tener su momento de reconocimiento público. Y al que le pique, que se rasque. Nosotros nos lo pasamos genial y estamos deseando hacer otra carrera na más que por repetirlo, jajajaja!!
Felicidades a todas mis futuras licenciadas en Traducción e Interpretación de Alemán.
(Javi, a ti también, jajaj!)

No hay comentarios: