viernes, 5 de mayo de 2006

Qué hacer en caso de incendio

Hoy he vuelto a ver esta maravillosa película después de casi 2 o 3 años sin hacerlo, y me he emocionado como la primera vez...Esa banda sonora, esos actores, ese Tim (cásate conmigo por dios!), esas movidas...Mi vida nunca ha sido tan jeby como las de éstos personajes, pero un poco me recuerda a la época esa en la que todos creemos que podemos cambiar el mundo y al final es el mundo el que te cambia a ti...Bueno, no es una película de culto ni se merece 12 oscars, pero está en mi lista de favoritas..Recuerdo que fue después de verla en Hamburgo con Edu cuando decidí que algún día tendría que vivir en Berlín...Y ahora lo he conseguido. ¡Soy TAN feliz!!
Mil gracias a Pablof por habérsela bajado...eres un cielo!!

6 comentarios:

Jbeer dijo...

Tendré que apuntarla en mi lista de peliculas por ver...ummm, larga lista...y poco tiempo.
Me alegro que seas feliz!Ya eres casi-berlinesa...y pareces haber encontrado tu sitio. Eso está bien...un besazo!!

Anónimo dijo...

Por alusiones (ahora sí XD): qué querías? que esperara a que te la bajases tú? Mi intención era verla antes de estar cobrando la jubilación XD...
Y ve decidiendo la de esta semana (o semanas sucesivas, que con tu agenda nunca se sabe): la pianista, el odio o el experimento.

Venga rubia, un beso.

Alemanita dijo...

Pues q sepas que ya se me han bajao 431,65MB...poco a poco...igual dentro de 1 mes la tengo ya..aunque creo q me he bajao la q no está en dual, jajaja!!
Para esta semana...pues la de odio sonaba bien, no? Era esa la alemana q m dijiste?? Ya sabes q a mi to lo q venga de allí...
¿Y esas fotos de las Cruces pa cuándo, pabli?? Ay opá...
(Ya era de q dieses la cara, no??)

Anónimo dijo...

Hehehehe, sería extraño que la que te estás bajando sea la dual... más que nada porque la hice yo después de bajarme las dos versiones de la peli; llámame friki, llámame ocioso...
La alemana es "El experimento", "El odio" (o "La haine" para ti que sabes gabacho) es francesa.
Las fotos y el vídeo de los dos aullando hoy sin falta XD.

Venga, me voy a aleán. Ya hablamos depués de que recibas tu dosis intravenosa semanal de Grisom...

Alemanita dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Alemanita dijo...

frikipower....
q sepas qme parece q ya hay una dual en emule
auuuuuuuuuuu