jueves, 18 de mayo de 2006

2 cosas

1) TRABAJO
¡Me han ofrecido un trabajo de traductoraaaa!! ¡Síiiii!! Carlos te amooo!!! Una pagina web, 13.000 palabras me ha dicho, a una ruina de precio, entre dos...¡Yeahhhh!! Por fin algo serio, y no el salmo 23 para la iglesia satánica de Lübeck por el que encima no nos van a pagar..Charly, ni te imagina sla ilu que me ha hecho que pensases en mi para eso...Te lo agradeceré eternamente...Va a ser la primera vez en mi vida que me paguen por trabajar en aquello que me gusta y para lo que me estoy preparando!! Tuya para siempre...

2) JAN
Me tiene aquí sentada desde hace media hora traduciéndole cosas al alemán...Estoy estresada, jajaja!! Si casi se puede decir que escribo el blog en alemán sólo pa q él lo entienda!! (Bueno, y pa MOnika, Pawel e Iris, y to el q kiera practicar)...En verdad no me quejo, está genial poder hablar todos los días en alemán con alguien...

1 comentario:

Jbeer dijo...

Oye! Enorawena por lo del curro!!Genial, ahora podrás demostrar tus artes alemaníticas...jeje.
Me alegro un montón! Un beso