miércoles, 24 de mayo de 2006

Un poquito de ego...

Pues eso, que hoy me han subido el ego un poco...Resulta q una maravillosa personilla me ha mandado un mensaje para decirme: "manda tu Curriculum a esta dirección, que necesitan una persona para tal, tal y tal..", y yo, ni corta ni perezosa, y aunque la red de la Universidad de Granada ha tratado de impedírmelo, he consigo hacerles llegar mi cutre-cosa...En fin, y he seguido con mis cosas...A la media hora suena el teléfono. "Hum, prefijo de Málaga, quién podrá ser?". "Buenas tardes, es usted la pequeña Alemanita?", "Sí, soy yo", "Estupendo, es que hemos reribido tu cutre-cosa y..bueno, te llamo del aeropuerto de Málaga, por si podrías blablabla"...
En fin, la conversación ha seguido. Querían saber cuándo podría ir a hacer una entrevista personal y me han ofrecido un contrato de 6 meses, aunque les he dicho que en septiembre me voy, y me han contestado q bueno, q si quiero empezar ahora y estar hasta agosto, y les he dicho q sólo podría en verano, a lo que me han contestado q es muy poco tiempo y que es una pena...(más pena me daba a mi). Finalmente, el amabilísimo señor del aeropuerto de Málaga me ha dicho que si cuando vuelva de Alemanitilandia mesigue interesando, por favor, les vuelva a llamar. Y yo encantada.
Cierto es que sigo sin trabajo, y que el móvil no ha vuelto a sonar en toda la tarde (estaba fuera de horario de oficina, que conste), pero a mi me ha hecho mil de ilusión que en sólo media hora un desconocido me haya llamado porque mi perfil le haya resultado interesante...El mundo del sexo está a punto de perder a una gran profesional...o no?

6 comentarios:

Jbeer dijo...

Claro q si! Tu perfil es muy requerido pos las costas malagueñas....jejeje. Me he alegrao un montón cuando me has dixo que te han llamado. Genial....

Anónimo dijo...

que el mundo del sexo esta a punto de perder una gran profesional??? jajajja, eso habria que verlo, si alguna vez te decidieras quiero la pelicula firmada con mucho cariño para mi, jejeje.

úna pena lo del curro

Anónimo dijo...

ay
q desesperación
q torbellino de emociones es mi vida.
q pesadez
y dejadez
como siga así no voy a levantar cabeza.
te quiero

Alemanita dijo...

qué glamour que tienes joía...Si es q no puedo dejar de AMARTE!

Anónimo dijo...

por personas como tu me levanto por la mañana, me cepillo los dientes, me pinto un poquito y me peino. Hago mi dia a dia, estudio, trabajo sin pasarme, como lo justo poq se acerca el verano, trato de buscarte para no fumarme un cigarro, me siento a veces en el flashback y me bebo un cafe o lo que encarte. Por personas como tu, me distraigo encantada, aprendo cosas cada dia, resalto lo mejor que nos adorna. Por personas como tu, me acuesto y me levanto y sigo haciendo las cosas y te juro q me cuestan mucho menos. Por personas como tu, pienso que está hecha la vida, para no aburrirse, para deleitarse, para cambiar las cosas q molestan.
te quiero rubia.

Alemanita dijo...

...
y qué se supone que digo yo ahora?
¿"Gracias por la camiseta"?
¿"Gracias por alimentarme?"
creo q si pones en google la palabra "amor" sale tu cara...cuando sea te rica te juro q t compro a Damien Rice pa ti na más...
Si es q m has dejao tonta...mañana te voy a comer a besos!!!