jueves, 1 de junio de 2006

Insolación

Hum...Ayer Alemanita estuvo en Málaga "por motivos de trabajo" (qué bien suena eso...). Tenía que llevar a un grupo de inglesitos al aeropuerto pa q cogieran su avión a tiempo. Hasta ahí bien. El problema fue cuando me comunicaron que tendría que decir unas cuantas cosas por el micro del bus..en inglés. Bueno, no pasa nada. Seguro que me lo dan todo escrito y sólo tengo que leerlo. Vaya, son 3 folios de "ideas" a desarrollar mientras que hablo...Bueno, valor y al toro. Gracias a Dior, Jose el conductor se portó súper bien conmigo y me echó un cable en todo momento.
-"Si quieres, puedes ir contándoles cosas mientras vamos por la carretera"
-"Cosas, ¿como qué?"
-"No sé, por ejemplo, que eso de ahí es una pisifactoría"
-"...Pisifactoría...en ingles...ahá..."
-"Sí, vamos, un criadero de truchas"
-"Truchas, ahá..Criadero, qué guay"
-"O, si kieres, cuéntales q Loja fue el último bastión árabe antes de que los Reyes Católicos conquistaran Granada en blablabla"
-"..."
Afortunadamente, salí del paso como pude, con muchos titubeos y nerviosismo explícito. Una señora se me acercó en el bus y me preguntó:
-"What kind of trees are them?", señalando por la ventana.
-"...They are chopos".
En fin, que llegamos a Málaga, hicieron el check-in, nos despedimos y acabé...¡Y empezó mi fantástico día de playa!! Tropecientas horas de sol, arena y mar...Qué buena estaba el agua! ¡Qué cantidad más ingente de medusas que había! ¡Qué señor más raro nos perseguía! Y qué compañía más agradable tuve...Le voy a decir a las de la agencia que todos los transfers que haya pa Málaga me los guarden pa mi, jajajaj!!
La vuelta a casa fue toda una odisea...Buses que se retrasaban, horas intempestivas esperando en el Salón, horarios fantasma, un legionario loco que se pegó y me ofreecía tabaco..(y no, amigos, no era quien estáis todos pensando...)
En fin, un día muy completito que ha hecho estragos en mi insolado cuerpecito...La playa cansa, jejej...

3 comentarios:

Jbeer dijo...

Meno mal q las medusa etaban atontonás...el q no estaba nada atontonao era el tipejo ese...le faltó sentarse en nuestra toalla. si es q yo lo flipo con la gente. Pero me qda una duda...quien de los 2 sería el que lo "atraia"?...jajajajaja...

Alemanita dijo...

seguro q tú...ya sabes por qué lo digo, jajaj!

Jbeer dijo...

Bueno, si tenemos en cuenta...que el agua estaba fria...y yo soy mu sensible al frio, no creo que fuese eso q tu dices lo que lo atrayese...