domingo, 18 de junio de 2006

Corpus surrealista...

1) Descripción de las Cruces (fiesta típica de Granada) de Carlos a un jordano:
"En las Cruces, la gente de los barrios construye cruces y bailan sevillanas alrededor de ellas."
¡Por supuesto! A ver, querido público, no podéis dejar de venir a ver una fiesta tan típicamente granadina...La gente se pone sus trajes de flamenco y danzan todos al son de unas sevillanas tántricas alrededor de una cruz cual rito zulú vaso de rebujito en mano...Si ya decía yo que siempre se me olvida contar algo de esta fiesta..

2) En Granada, la gente se desplaza en caballo. Llegan al bar y lo aparcan en la puerta, en doble fila si hace falta (verídico).

3) Los que no tienen presupuesto pa caballos, lo hacen en burro, se colocan unas antenitas en la cabeza y van lanzando vítores por la calle (los granadinos somos así, y también es verídico).

4) Si un coche se para en plena Gran Vía de Granada, a las 2 de la mañana, empieza a pitar a modo de saludo, y una persona del grupo se lanza a saludarlo arriesgándose a morir atropellado 2 veces...No cabe duda...Es él...Es...El FANDI.


También estuvimos en un concierto de lo más...eu...de lo más....eso. Era como ver...no sé...Menos mal que acabó.
La verdad es que me lo pasé de muerte, y toda la gente que vino era encantadora. Un saludo enorme para todos ellos y cuando sepa cómo se escriben vuestros nombres lo pondré, jajaj!!
Ay, Charly, me alegro TANTO de que hayas vuelto...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

yo no soy charly pero te amo profundamente

Alemanita dijo...

Tú tampoco tienes pito, pero creo q por eso te quiero más

Jbeer dijo...

Y yo, que si tengo pito y no soy charly? (jajajaaj)

Alemanita dijo...

Humm.. interesante dicotomía...

Anónimo dijo...

yo me lo puedo poner si así te gano puntos

Alemanita dijo...

Jajajaja! Amor, con tu piscina y tu hermano tienes todos los puntos ganados, jajajajaaj!!