lunes, 5 de junio de 2006

Mmmmmm.....

Antonio el bibliotecario me ha regalado una enorme y riquérrima TABLETA DE CHOCOLATE MILKA CON AVELLANAS...¿tan mal me habrá visto que me regala esto pa que me calme? jajaajajajaj!! Cuando le dije q necesitaba chocolate en vena, no pensé q se lo fuese a tomar tan en serio...Menos mal q estoy solita en la biblio y me la puedo comer yo solita entera...jejejeej... Aunque espero no devorarla, q eso no puede ser bueno pa mi delicada barriguita..Tendré que salirme de Zambrana escopetada al wáter? Sería un sacrilegio demasiado grande...Voy a dejar d comer ya por si acaso..
Estoy TAN ABURRIDA!!!
Tengo que acabar esta traducción ya o acabará ella conmigo...

6 comentarios:

Jbeer dijo...

Ya se lo que te voy a regalar la proxima vez q te vea...jejejej...

Alemanita dijo...

Humm...Después de mi maravilloso sueño de esta noche, creo q preferiría otra cosa, jajajaaj!!

Anónimo dijo...

el bibliotecario quiere compartir contigo un kinder bueno y yo una vida en comun

Alemanita dijo...

pues ya sabes con qué me quedo...

Jbeer dijo...

Sea pues...

Jbeer dijo...

(Me hago jodidamente mayor...no he sabido distingir la tableta de chocolate de un ¿bizcocho de almendras hecho a mano?...¿me estoy quedando ciego?..o simplemente tonto..jajajajaj)