viernes, 30 de junio de 2006

NO soy un chupete

Hoy, mientras iba en el bus pa la Zumbia, han dejado un carrito de bebé frente a mi...con bebé dentro. Puede parecer normal, pero a mi me dan miedo, y no por que sean o dejen de ser feos, sino porque...son tiernos. De hecho, éste (o ésta, mejor dicho) no paraba d sonreirme, ponerme caritas y saludarme, y al final no he podido resistirme y le he sacado la lengua...Para qué he hecho eso, Dios mío...Ha empezado a reir como una loca, a pfrecerme su chupete y a querer jugar conmigo...Y yo, por más que me resistía, no podía evitar mirarla tiernamente y sonreir...NOOOOOOOO!! ¿Será eso el instinto maternal? Espero que no, porque no entra dentro de mis planes de futuro...La próxima vez pensaré que es un perro, a ver si así me inspira menos ternura..

8 comentarios:

Alemanita dijo...

mírala, que estreno más apoteósico ha hecho la nena oye...

Alemanita dijo...

sabes que tengo recursos suficientes para hacerte frente...MUAHAHAHAHA!!

Jbeer dijo...

Ummmm....chupete....

Alemanita dijo...

chi...aquí el q no la saca la mete, jajajaaj!!

Jbeer dijo...

Yeaaah

Alemanita dijo...

yeaaah rima con beeeeaaa
morena...
sácate el morcón, q tu rubia tiene ganassss....

Anónimo dijo...

q bien os lo pasais los registrados. yo es q claro. como no se subir afoto...

Alemanita dijo...

te cambio subida de foto por tarde de piscina, MUAHAHAHAHAHA!!!!