martes, 27 de junio de 2006

Pa que no os aburráis

Bueno, pasemos a unas recomendaciones musicales adquiridas durante la teenager night:

  • Gwen Stefani- Hollaback girl

  • Esta versión está censurada...Sustituid los silencios estúpidos por "shit" o bajáosla del emule...

    - Spam Vs. La China Patino - Escúchame gritar

    Esa os la bajáis de la mula

  • Lula - California

  • No se oye muy bien, es lo q tienen las videocámaras. Ya sabéis lo q hay q hacer no?

    Cuando tenga ganas de poner más links compartiré más canciones con vosotros...Ahora me voy a estudiar marilova.

    4 comentarios:

    Alemanita dijo...

    du lernst aber schnell Spanisch, hahahaha!!

    Jbeer dijo...

    No tienen desperdicio...sobre todo la de Lula..."Cosa bonita detras de miii...siempre preparado para reir..."

    Ains...

    Anónimo dijo...

    niñaaaaaaaaa que currao tienes esto, no? me ha gustado mucho y más tu comentario...las prácticas del Cap ya las acabe y el domingo 25 me examine de las oposiciones...yo sali contento pero no tiene nada que ver...hay un monton de personas y muchas viejas interinas parecidas a Raquel Mosquera (lo digo por rubias, gordas y locas) por lo demás esperar a ver si salen las notas apruebo el 2º, consigo plaza y me convierto en un potato pero en guapo jejejejejeje

    niña cuando nos veamos te dare dos besos
    adios

    Anónimo dijo...

    ya de ya q si no nunca sere tan popular como deseo. Ya me he comprado el vestido para el evento del año, como engorde un p**o gramo no entro. No comeré en lo que me queda hasta la boda. Dios santo q sacrificios por estar mona. Es verde esmeralda y con corte sirena. Estoy para comerme. Ya te lo enseñaré. Ah, que sigo amandote. Y a él también.