miércoles, 21 de junio de 2006

Pseudohermafroditismo masculino

En concreto, síndrome de feminización testicular o síndrome de insensibilidad a los estrógenos.
Después de una interesantérrima conversación con el señor Javier Irurita, futuro biólogo de renombre mundial, han quedado esclarecidas todas mis dudas acerca de esta enfermedad:

1) El clítoris es en realidad un micropene, un pene sin desarrollar, asi que lo más probable es que esa persona no sepa lo que es tener un orgasmo.

2) Los testículos tampoco se desarrollan pero permancen sin bajar en el interior del cuerpo

3) No tiene útero, tiene una vagina ciega, cerrada, pero desde fuera parece una vagina normal, y el pene parece el clítoris de lo pequeño que es, y nadie nota nada.

4) No es autofecundable porque no hay útero

5) No puede eyacular tampoco porque los testículos no están desarrollados, ya que es inmune a las hormonas masculinas

Así que aunque parecen mujeres, en realidad no lo son. ¿Verdad que es apasionante? Amo a House. Y a Grisom. Y a H. Y a todo el que sea capaz de despertar en mi el interés por cualquier cosa que sea medianamente interesante.

8 comentarios:

Jbeer dijo...

Interesante...la mayoría de mis dudas han sido resueltas..hay q ver para lo que da un capítulo de "House". eh?

Anónimo dijo...

yo despierto en ti algo aunq sea medianamente interesante???

Alemanita dijo...

Sabes de sobra que si tú quisieras podríamos despertar juntas tantas cosas...

Anónimo dijo...

jurjurjur
me haces ruborizarme rubiaca.
Ay. Mi corazón.
Enamoramiento. Simple infatuación.

Alemanita dijo...

Siento decepcionarte, pero sólo son hormonas, aunque...Benditas sean!! Parece que el ambiente está cargado de ellas, verdad, señorita Invierno? Vamos a tener q ir a tatuarnos nuestro amor...

Anónimo dijo...

full, hay mil enfermedades patologicas de malformaciones sexuales, tb existe lo mismo pero en las mujeres, que parecen hombres y no lo son e incluso los hay con dos penes, y mas barbaridades que te quedas muerta, para algo me tuvo que servir la carrera, para estudiar androgenos extraños

Alemanita dijo...

Pues ya sabes, a mi esas cosas me encantan, me parece un tema súper interesante y me gustaría esecializarme en traducción médica, así q todas las cosas esas raras q te sepas me las cuentas...Jur jur jur..

Anónimo dijo...

Aki Grefu... dejad las paranoias y dad gracias por estar sanos del fisico, porque de la cabeza se ve q no hay remedio... A disfrutar del verano y a encontrarse con muxa peña q padezca algo de esto... q si es una muxaxa como la de HOUSE de akel dia... q mas da!!!
Un besote!