jueves, 8 de junio de 2006

Insomnio

Hoy, que ha empezado siendo un día estupendo, ha acabado convirtiéndose en un día bastante apestoso...No puedo dormir, lo he intentado. Después de dar vueltas durante una hora en la cama me he dado cuenta de que ahí no iba a conseguir más que eso, dar vueltas, y he sentido la imperiosa necesidad de sentarme delante de este aparato a intentar sacar algo fuera…Lo de la traducción me ha jodido bastante (vale, me ha jodido muchísimo), pero no acabo de entender el por qué del bajón…Me he puesto a pensar en cosas tristes (el ser humano es autocompasivo por naturaleza), y me han venido a la cabeza tantísimos recuerdos de gente y momentos pasados y con tantísima fuerza que casi me ahogo. Y toda la culpa la tiene el Chankete, jajaaj!!! Sí, sí, no mires así, la culpa la tienes tú..No te imaginas la cantidad de cosas que desencadenaste en mi cabeza cuando escribiste aquello, uau…Es cierto que no ha pasado un solo día desde que me fui que no haya pensado en todo aquello, pero hacía muuucho tiempo que ninguno de vosotros me recordaba lo feliz que fui allí..Y es una mierda, pq eso me pone triste ahora. Ese año, tal vez no fue el más importante de mi vida, pero te puedo asegurar que sí fue el más feliz, y ya es decir, pq mira que han pasado cosas desde entonces..
Supongo (estoy segura), que si me hubiese quedado, ahora todo sería diferente..Habría visto a la gente tomar caminos diferentes, habría tenido que presenciar y tomar partido en aquellas disgregaciones, ciertas relaciones se habrían acabado deteriorando (o no, quién sabe)...Pero el caso es que me fui, y sólo pude llevarme buenos, buenísimos recuerdos.
Ahora pienso en cómo hemos cambiado, y en lo raro que se me hace sentarme con algunas de aquellas personas a charlar delante de un café una cerveza, con todo lo que hemos compartido..Pero no puedo esperar que todo siga igual, sería egoísta por mi parte (aunque te aseguro que me gustaría). En mi cabeza sigo viviendo continuamente las tardes en el campo de Antonio , las fiestas del local, la playa, la bolera, el instituto, la sardinada, los cafés interminables en el azulito, las visitas a los caños, la feria…Y duele un poquito pensar que nada de eso volverá. Pero bueno, la vida sigue, y por muchas vueltas que dé, sé que una parte de esa magia va a estar siempre ahí, gracias a personas como tú, y a algunas más…A ellas quiero decirles que, aunque a veces se nos haga raro vernos y no sepamos muy bien qué decirnos, para mi siguen siendo muy especiales, y espero que podamos seguir viéndonos avanzar toda la vida.
Muchísimos besos a mis gaditanos.

1 comentario:

handiguer dijo...

mujer que es lo que te ha dicho chanito para ponerte asi?. Ya se que yo no pertenecí a tu vida en Barbate, qeu llegué después pero te aseguro que todos los que formaron parte de esa vida te recuerdan como tu a ellos. Las cosas van cambiando pilarita y es una pena es cierto, xo eso también sirve para avanzar y valorar las pequeñas cosas que teniamos antes y que ahora no las tenemos.

De todas formas se dice que todo tiempo pasado fue mejor, aunque eso no es cierto en su totalidad, los recuerdas son mas felices porque la memoria es traicionera y de los recuerdos resalta lo bueno y borra los malos momentos, pero no te preocupes que todo lo que te pase ahora te enseñara para afrontar la vida en un futuro.

Te quiero guapetona, que chica es, joe.